Farándula internacional

Esto es lo que se sabe de la muerte de Matthew Perry el ex integrante de Friends

Por Daniela Zárate

30/10/2023, 03:28 PM

Esto es lo que se sabe de la muerte de Matthew Perry el ex integrante de Friends
Síguenos en Google News

Tras la inesperada muerte de Matthew Perry, salen a relucir algunos detalles de su muerte

Tras la repentina muerte del actor Matthew Perry a la edad de 54 años, esto tras haber sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa, ahora se han tratado de esclarecer las causas del deceso del actor quien protagonizó la exitosa serie 'Friends'.

Y es que el equipo forense de Los Ángeles en el estado de California ha tratado de determinar las causas de muerte de Matthew, pero según el informe preliminar relatado por el portal Telemundo 52, refiere que aún se necesitan más pruebas y análisis para poder explicar la muerte del actor, ya que su autopsia arrojó un resultado indeterminado, lo que quiere decir aún los datos toxicológicos están en espera, y podrían tardar varios días o hasta semanas, y según revelan diversos sitios web, podrían llegar después de que el cuerpo sea entregado a la familia, por lo que hasta el momento se espera que se anuncie la fecha del funeral del actor.

Así reaccionaron los integrantes de 'Friends' a la muerte de Matthew Perry

Por su parte, el entrañable Chandler Bings que ha conmocionado al mundo entero con su muerte, ha provocado muchas reacciones de otras estrellas del espectáculo, sobre todo de algunos actores que formaron parte de la serie, tal ha sido el caso de Maggie Wheeler, que interpretó a Janice en la serie:

“Qué pérdida. El mundo te extrañará, Matthew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”

Vía Instagram Maggie Wheeler

Por su parte, su círculo más cercano no se ha pronunciado al respecto, y es que se dice, el elenco de la serie estaría devastado, por lo que hasta el momento han guardado silencio ya que según reveló el portal Infobae, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, estarían esperando enviar un comunicado en conjunto que exprese el último adiós a Matthew, a quien según una fuente cercana reveló, era como un hermano.

“El elenco está devastado por la pérdida de su ‘hermano’, porque eso es lo que Matty (como le llamaban cariñosamente) era para ellos: su hermano”, compartió una fuente cercana al elenco a Page Six.

Mas noticias