Farándula mexicana

El día en que Matthew Perry criticó el trabajo de la actriz mexicana Salma Hayek

Por Daniela Zárate

El día en que Matthew Perry criticó el trabajo de la actriz mexicana Salma Hayek

El actor de 'Friends' y Salma trabajaron juntos y así fue la crítica que él le hizo hace un par de años

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte de Matthew Perry sigue conmocionando el mundo del espectáculo, y ahora fue el turno de Salma Hayek quien a través de redes sociales le dedicó un mensaje de despedida a su ex compañero de set Matthew Perry, a quien recordó con una serie de fotografías y el siguiente mensaje:

"Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me llevó un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajas por ellos. Me emocioné mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que le encantaba 'Fools Rush In' y cómo pensó que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película. A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu encantador corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos" escribió Salma en una publicación donde los recuerdos con el actor se hicieron presentes.

Vía Instagram Salma Hayek

Y es que la actriz mexicana compartió créditos con el entrañable 'Chandler' de 'Friends' en la cinta 'Un impulsivo y loco amor' en 1997, la cual le valió algunas críticas por parte del mismo Matthew, quien mediante su libro de memorias “Friends, lovers and the big terrible thing” , recordó un episodio con la jarocha, en el cual no congeniaban en cuanto a ideas profesionales:

“Sus observaciones no siempre eran útiles. Ella sugirió que no nos viéramos el uno al otro y, en cambio, que viéramos hacia nuestro futuro juntos. Después de escuchar estas tonterías por alrededor de 20 minutos, finalmente le dije ‘Escucha, Salma, te voy a decir que te amo en esta escena, tú puedes ver a donde quieras, pero yo te estaré viendo a ti’” relató en sus memorias el fallecido Matthew.

Pese a esta crítica hacia la veracruzana, el actor reveló que para él, este era uno de sus proyectos más importantes, o incluso la nombró, 'su mejor película'.

Los proyectos de Matthew Perry

Durante su larga trayectoria, el hoy fallecido actor tiene en su haber un gran número de proyectos importantes, aunado al éxito mundial que ha trascendido por generaciones, 'Friends'.

  • Un impulsivo y loco amor
  • Unidos para triunfar
  • 17 otra vez
  • No miren arriba
  • Tango para tres
  • No te metas con mi hija
  • Birds of America

Más noticias