Farándula internacional

Chiky Bombom y revela si Adamari López fue la causa de vivir un calvario los primeros meses en Telemundo

Por Daniela Zárate

Chiky Bombom y revela si Adamari López fue la causa de vivir un calvario los primeros meses en Telemundo

La conductora de Telemundo se confesó y reveló si Adamari tuvo una buena relación con ella

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el tiempo en que Adamari López y Chiky Bombom compartieron créditos en el matutino de Telemundo, se habló sobre una supuesta mala relación de la dominicana y la puertorriqueña, ante esto, la ahora conductora se sinceró y reveló en una entrevista con el influencer Pollito Tropical en su podcast, sobre la relación que tuvo con la ex de Toni Costa y sobre todo, si era cierto lo que se decía sobre que la chaparrita se molestaba con el brillo de Chiky Bombom.

"Me apoyó desde el día 1 uno, me aceptó con los brazos abiertos desde el día 1. Ella no tenía que hacerlo, pero me vio y probablemente se reflejó en mí porque yo llegué rebosada de miedos. Yo lloraba todos los días porque estoy en un mundo que desconozco pero con ganas de crecer, con ganas de comerme el mundo. Había momentos que yo no creía en mí y ella me decía 'aprete el c*lo, levante la cabeza y salga' dijo la conductora, negando toda clase de rumores que apuntaban a esta versión, ya que incuso la señaló como toda una maestra, asimismo, relató que su sufrimiento en los primeros meses era causado por sí misma:

"Ella notaba mi sufrimiento. Yo sufría no porque me hacían nada directamente, yo sufría porque yo peleaba con mis propios miedos porque habían voces que me decían 'qué tú haces aquí muchacha, tú no das pa eso, qué tú haces aquí' contó la dominicana, revelando qué fue lo más complicado de sus inicios:

"Yo empecé desde cero. No te creas de que me sacaron de las redes, llegué a la televisión y yo voy a arrastrar todo mi público. Tú sabes que la gente de las redes no ve televisión. Yo comencé desde cero a conquistar un público que no me conoce. Ellos no me conocían. Unos cuantos me conocían", dijo Chiky, quien venía de ser todo un fenómeno en las redes sociales, aclarando que Ada durante todo el tiempo que compartieron, sobre todo en el que no la pasó nada bien, fue un gran aliado para ella.

Los trabajos Chiky Bombom

Por su parte, la famosa influencer ha podido ir aumentando su fortuna la cual es el resultado de su trabajo, que ya no sólo radica en redes.

  • Conductora de Telemundo
  • Influencer
  • Publicidad
  • Redes sociales

Más noticias