Farándula internacional

Aunque ya perdió mucho peso, Raúl de Molina recurrirá a este método

Por Daniela Zárate

Aunque ya perdió mucho peso, Raúl de Molina recurrirá a este método

El conductor de Univisión recurrió a la ayuda de un cirujano en su búsqueda por el peso ideal

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Raúl de Molina ha sido de los más constantes con el peso, y es que en los últimos meses, lo hemos visto muy concentrado en la búsqueda de su peso ideal, incluso ha logrado perder ya 63 libras, lo que resulta el equivalente a más de 28 kilos, algo que logró durante el 2023 a base de mucho esfuerzo, constancia, buena alimentación y de paso unas inyecciones de semaglutida que confesó, eran su aliado para perder peso.

Ahora, el conductor sigue firme con esta idea de conseguir el peso ideal, y para ellos, visitó a un cirujano, y es que el presentador quiere la ayuda de un experto para retirar el exceso de piel que ha quedado tras la pérdida de peso: "Fui al doctor para que me diera un estimado aquí, de quitarme y hacerme un tummy tuck. Entonces el doctor me dijo que no era un tummy tuck, que lo que hay que hacerme a mí es un body lift... Me dijo: 'Te quito aquí, te hago esto, te lo subo para arriba y la recuperación" dijo el presentador, que incluso reveló que en cuestión de dos o tres semanas, podría recuperarse y regresar a trabajar:

"Como tú no tienes que estar cargando peso ni nada, puedes estar de vuelta en el trabajo entre dos y tres semana" explicó el presentador de Univisión en 'El Gordo y la Flaca', en donde ha sido más que evidente su cambio físico, además de puntualizar en que los resultados finales podrán ser visibles tras seis meses después de la cirugía.

Por su parte, a través de las redes sociales del programa, el público emitió su opinión ante el cuestionamiento sobre si debería hacerlo o no, y la gran mayoría apoyó la idea y de paso aplaudió el esfuerzo de Raúl de Molina.

Vía Instagram 'El Gordo y la Flaca'

La millonaria fortuna de Raúl de Molina

Y es que el Gordo Raúl de Molina bien podría hacerse las cirugías que desee ya que guarda una millonaria fortuna en su cuenta bancaria, y según Celebrity Net Worth, podría rondar los $50 millones de dólares, es decir, más de $800 millones de pesos mexicanos, una fortuna que le ha ayudado a costear lujos como por ejemplo:

  • Viajes para él, su esposa Mily y su hija Mía
  • Propiedades en Miami y Europa
  • Negocios
  • Autos
  • Visitas a lujosos restaurantes
  • Arreglitos estéticos
  • Costosos tratamientos

Más noticias