Farándula internacional

El trabajo que tendrían Raúl De Molina y Lili Estefan de no estar en Univisión

Por Daniela Zárate

El trabajo que tendrían Raúl De Molina y Lili Estefan de no estar en Univisión

La pareja de presentadores reveló qué les hubiera gustado hacer, de no estar en la pantalla chica

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que cuando hablamos de figuras importantes para la pantalla chica, no podemos dejar de lado a Lili Estefan y Raúl de Molina, dos de los presentadores no sólo que son de los mejor pagados, sino que también, sería. de los que poseen uno de los programas más longevos del espectáculo.

Peor no de no haber sido parte de este programa, el cual los ha llevado ala cima del éxito, la pareja de presentadores habría tenido otras ocupaciones en las cuales desempeñarían actividades que disfruten mucho: A mí me gusta comer en los restaurantes y sé cocinar, relativamente bien” dijo el presentador en el pasado, asegurando que su gusto por la comida sería su nueva ocupación si no se dedicara a la tele, aunado a sus opciones en cuanto a temas deportivos, lo que sorprendió a todos. “Yo quisiera ser torero, pero nunca mataría al toro.Me gustaría ser jugador de futbol. ¡Ser el número 11 para el Real Madrid!” mientras que Lili, reveló que la danza sería su ocupación, siendo una importante bailarina en Broadway, así como otra opción muy alejada de la pantalla chica: "O cajera en un supermercado porque me encanta hablar. ‘Hola, ¿cómo está usted? Aquí le cobro. Deme la tarjeta. ¡Claro que sí, señora, que tenga un buen día!’. A mí me encanta hablar, entonces fuera cajera en un supermercado o una bailarina en Broadway”, dijo la querida conductora.

Los integrantes de 'El Gordo y la Flaca

Durante sus primeros 25 años al aire en Univisión, varias han sido las celebridades que han desfilado por ahí, y no sólo como invitados, sino que también como conductores o colaboradores del show, pero actualmente ellos son parte del programa de espectáculos más popular de habla hispana: