Farándula internacional

Así reaccionó Evaluna Montaner con el regalo que Camilo le dio por su primer aniversario

La querida pareja siempre se ha mostrado fuerte y amorosa, así celebraron su primer aniversario

Por Estefanía Garces

Evaluna y Camilo Echeverry. Imagen tomada de Semana.com
Evaluna y Camilo Echeverry. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry se casaron el 9 de febrero del 2020 luego de 5 años de noviazgo y han logrado mantener su relación como una de las más fuertes y constantes de toda la farándula internacional. En la actualidad tienen una hermosa hija llamada Índigo y se siguen mostrando a través de las redes como una familia amorosa y unida.

El primer aniversario de bodas fue bastante especial para estas dos estrellas pues ambos compartieron en sus redes sociales las maravillas de este momento y se dejaron ver muy románticos, incluso Camilo escribió "No hay día que no tenga el corazón de rodillas dándole gracias al Creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como esposo, aprendiendo de ti todos los días".

Evaluna no se quedó atrás y compartió con todos sus seguidores de Instagram orgullosa cuánto la conoce su esposo, quien le regaló como detalle de primer aniversario una cámara vintage súper 8 de 1965 con la que Evaluna no dudó en empezar a realizar grabaciones caseras que mantendrán para siempre como recuerdos de su hermosa familia.

"Miren lo que me regaló Camilo" dijo Evaluna en sus historias mientras compartía un video en el que se le podía ver a ella y a Camilo tomándose unos mates y compartiendo su relación. Camilo y Evaluna están a punto de cumplir 4 años de esposos y, aunque ninguno de los dos ha negado que su relación ha tenido altibajos, siempre han sabido solucionarlos y han salido muy bien librados.

5 Cosas que deberias saber de Evaluna Montaner

  • Evaluna no lleva el apellido Montaner en su partida de nacimiento, Su nombre es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez de Echeverry.
  • Su primer papel en la televisón fue a los 14 años
  • Mantuvo celibato hasta que se casó
  • Por preblemas de salud, la cantante pensó que no podía quedar embarazada y considera que su hija índigo es un milagro
  • En la menor de los Montaner

Más noticias