Estilo de vida

Adamari López: Así luce su lujosa mansión en Miami

Conoce la lujosa mansión en donde vive Adamari López 

Por Aly Mora

Conoce la lujosa mansión en donde vive Adamari López 
Conoce la lujosa mansión en donde vive Adamari López 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa construyeron su hogar a lado de su pequeña hija en una hermosa mansión llena de lujo y comodidades.  

Recientemente salió a luz la noticia de que la pareja decidió separarse, la conductora decidió que ella y su hija seguirían viviendo en el mismo lugar de siempre porque era lo mejor para ambas, en transmisiones anteriores ella mostro su lujosa mansión, a continuación, te daremos todos los detalles. 

Para más noticias de Adamarí López:

ADAMARI LÓPEZ REGRESÓ A LAS REDES CON UNA NUEVA INDIRECTA

 La mansión de Adamari López está llena de lujo y comodidad 

Los padres de Alaïa Adamari López y Toni Costa, mostraron el interior de su casa en el canal de YouTube de Telemundo antes de que se anunciara la separación. Mostrando cada hermoso rincón del lugar, desde la piscina hasta los jardines, todo está lleno de amor. 

La mansión de Adamari López se encuentra en Miami, Estados Unidos. La enorme casa principal está rodeada por un gran jardín, que la familia disfruta mucho en los días con mucho calor. 

En las afueras, hay un divertido parque infantil afuera para la hija de Adamari López se divierta, y hay una enorme casa de muñecas blanca que Tony Costa compró para la niña 

Muy cerca de ese lugar se encuentra la poza de agua azul y borde blanco, de tamaño moderado, no demasiado pequeño, pero no especialmente larga. Tiene la longitud ideal para jugar o nadar, según la preferencia de Adamari y su familia

 En cuanto a la decoración, se nota el gusto de Adamari López. Eligió el color blanco como base para todos los rincones, combinado con detalles grises y plateados para crear un ambiente acogedor en toda la casa. 

En las paredes se pueden ver fotos de colores vivos, que resaltan, e incluso en una zona de la casa hay dos fotos de colores vivos con los rostros de Adamari y Alaïa. Se trata de añadir un poco de vida a los diferentes rincones. 

 Otro elemento importante en la decoración son las fotos familiares que se pueden ver a lo largo de la mansión Adamari López. En los muebles, en algunas paredes y en cada rincón de la casa hay fotos de la familia y de los grandes momentos que vivieron. 

 Una característica muy especial de toda la casa, son los grandes ventanales que dejan pasar la luz natural a todas las estancias. Estos son los mejores aliados de Tony Costa en Navidad, ya que le permiten al bailarín compartir ese día tan especial con su hija. 

Cabe destacar que cada ambiente de la mansión ha sido especialmente diseñado para crear espacios para el disfrute. Siempre pensando en la comodidad de Alaïa de 6 años

El divorcio de Adamari y su esposo  

Los seguidores de la actriz Adamari López se llevaron una gran sorpresa al confirmar su separación del bailarín Toni Costa tras 10 años de relación y el nacimiento de su hija Alaïa fruto de ese amor. Fue desde mayo del 2021 cuando empezaron a surgir rumores de ruptura amorosa. 

Si bien los rumores sobre el deterioro de la relación habían comenzado a intensificarse a lo largo de los meses, Adamari López ya dio a conocer la noticia oficialmente. 

Fue la propia actriz Adamari López, quien compartió la noticia de su distanciamiento a través de un comunicado de prensa. 

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí”, dijo Adamari López

Y tú qué opinas sobre la relación y la mansión en dónde vive Adamari López y su futuro ex esposo .

Para más noticias de Adamarí López:.

ADAMARI LÓPEZ REVELÓ CUÁNTO PESO HA PERDIDO

 


Más noticias