Estilo de vida

Los signos que inician la semana con el pie derecho y recibirá un dinero extra este lunes

Por Daniela Zárate

Los signos que inician la semana con el pie derecho y recibirá un dinero extra este lunes

Los signos del zodiaco que este lunes se verán beneficiados y podrían recibir un dinerito extra

Síguenos enSíguenos en Google News

Para todos es importante cerrar el año con el pie derecho, y algunos signos tendrán esta posibilidad más que otros, ya que la suerte parece que les va a sonreír de tal forma que este fin de año recibirán un dinerito extra, empezando por este lunes 11 de diciembre.

Y es los planetas se alinearán para que Cáncer, Aries y Acuario puedan recibir una fortuna extra y cerrar el año con el pie derecho, sobre todo ahora que vienen de una etapa no muy buena en las finanzas, lo que tomará otro color completamente distintos.

Los signos que recibirán un dinerito extra este lunes 11 de diciembre

  • Cáncer: La influencia de Venus en este signo, beneficiará por completo los temas financieros, y el golpe de suerte podría llegar este lunes, sólo es muy importante que mantengas los ojos en tus objetivos, para que no termines desaprovechando la abundancia económica que te llega.
  • Acuario: los nacidos bajo el signo de Acuario también podrán recibir una gran noticia en temas económicos, y es que su ámbito profesional va fluyendo viento en popa
  • Aries: Para Aries también tendrán buenas noticias, pero es importante que fortalezcan su suerte financiera con algunos rituales y aprovechar así la influencia de Venus sobre los regidos bajo este signo.

Más noticias