Estilo de vida

Las mejores ideas para lograr la decoración navideña de la conductora Adamari López

Por Daniela Zárate

Las mejores ideas para lograr la decoración navideña de la conductora Adamari López

La chaparrita como siempre ya impuso estilo con su decoración navideña y aquí te decimos cómo igualarla

Síguenos enSíguenos en Google News

A casi nada de llegar la Navidad, más famosas continúan mostrando sus decoraciones, y es que mientras algunas echaron la casa por la ventana, otras tantas dejaron claro que a veces menos, es más, lo que hicieron con una decoración mucho más sencilla que a la que nos tienen acostumbrados.

Y es que una de ellas fue Adamari López quien recién compartió en redes sociales que durante su ausencia por salir de Miami a grabar el programa que estrenará en Unimás, la persona que la ayuda a lograr decoraciones de ensueño, se encargó de llevar la Navidad hasta su hogar y aquí te decimos de qué manera puedes replicarlo en tu hogar.

Así puedes lograr un árbol como el de Adamari López

La chaparrita decoró su árbol de una forma más sencilla para lo que utilizó la ayuda de su decoradora de confianza, que con ayuda de estos elementos, logró un árbol de navidad muy simple pero elegante.

  • Flores blancas: la chaparrita hizo uso de la tendencia de flores como rosas para decorar su árbol, además de utilizar algunas en color rojo.
  • Piñones y naturaleza muerta: estos elementos también ayudaron a que el diseño del árbol de Ada sea natural en todos los sentidos, ya que con ayuda de los piñones, además de naturaleza muerta, hasta tu hogar tendrá un aroma muy fresco.
  • Pie de árbol: la conductora optó por colocar un pie de árbol distinto y lo hizo con una canasta que además le dio mucha altura.

Más noticias