Estilo de vida

Los colores de uñas que serán tendencia en 2024 y te ayudarán a atraer la buena suerte

Estos colores de uña serán un gran aliado si buscas atraer la suerte y de paso estar en tendencia

Por Daniela Zárate

Estos colores de uña serán un gran aliado si buscas atraer la suerte y de paso estar en tendencia
Estos colores de uña serán un gran aliado si buscas atraer la suerte y de paso estar en tendencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en muchas ocasiones sólo le tomamos importancia en temas de combinaciones, los colores son más importantes de lo que pensamos, y es que estos pueden influir en lo que atraes, es decir, abundancia en temas económicos, salud o hasta amor, es por ello que te contamos cómo atraer todo lo bueno en este 2024 y a la par lucir en tendencia.

Y es que estos colores además de ser muy fuertes energéticamente hablando, también son parte de las tendencias que inundarán las pasarelas este nuevo año, así que querrás usarlos sí o sí, y aquí te contamos de cuáles se trata y hasta algunos diseños que pueden ayudarte a elegir el que mejor va con tu tipo de uña, ya que puedes elegir usarlos en escultura, gelish o simplemente un esmalte que tú apliques en casa, lo importante es identificarlos.

Los colores de uñas que serán tendencia en 2024 y atraen la buena suerte

  • Amarillo: El amarillo siempre será un color que atraiga felicidad y cosas positivas a tu vida, incluso temas de dinero, y en este año forma parte d las tendencias que podrán inundar la temporada principalmente de primavera, así que puedes usarlo en el diseño que más te guste.
Uñas en amarillo
  • Azul: El color azul además de ser un tono que esté en tendencia durante el año, también atrae paz, estabilidad, armonía, incluso este color te ayudará también temas de estrés.
Uñas en azul
  • Verde: Finalmente el color verde es ideal para atraer la energía y la salud, así como abundancia en todo sentido, así que si quieres estar en tendencia y de paso atraer cosas buenas a tu vida, las uñas en verde es opción.
Uñas en verde

Más noticias