Estilo de vida

Cinco consejos para poder lograr una decoración navideña para un bajo presupuesto

Por Daniela Zárate

Cinco consejos para poder lograr una decoración navideña para un bajo presupuesto

Te contamos de algunas ideas para poder hacer una gran decoración navideña con bajo presupuesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Llega una de las temporadas más creativas y llenas de luz del año, y para ello, surge la inquietud de cómo hacer lucir tu hogar con espíritu totalmente navideño y con bajo presupuesto, porque no cabe duda, la decoración de Navidad, resulta una de las más costosas, pero lo que pocos saben es qué hay formas de poder ahorrar varios pesos y a la par lograr una decoración navideña muy original.

Puedes hacer varios adornos con elementos de bajo costo o incluso con alguno que ya están en casa, o bien, darle una segunda vida a la decoración de años anteriores y ahorrarte también una buena cantidad, y es que Navidad no siempre debe ser sinónimo de grandes gastos, ya que con poco puedes hacer más de lo que imaginas.

Los cinco tips para decorar con bajo presupuesto

  • Coronas navideñas con estambre: con tan sólo esferas de unicel podrías crear esta corona para la entrada de tu casa h además de lucir muy original con te ahorrarás unos pesos ya que puedes darle uso al estambre que tienes guardado en casa.
  • Esferas de estambre y globos: pero también hay otra forma de usar menos estambre y para ello necesitas un globo, al inflarlo deberás barnizarlo con pegamento blanco o puedes crear tu propio pegamento, para después enrollar el estambre de formas desiguales que de un estilo con entradas de luz, se barnizas nuevamente con pegamento y finalmente revientas el globo y tienes esferas huecas con muy pocos pesos.
  • Árbol de navidad en la pared: hay quienes ven el árbol de navidad como todo un dilema, sobre todo porque a veces decorarlo suele ser costoso, pero puede hacer uno en la pared utilizando escarcha, varas de árbol seco o incluso elementos de otras navidad que puedas pegar sobre la pared, o simplemente luces navideñas.
  • Velas con canela: este es uno de los mejores tips ya que puedes usarlo para decorar tu mesa o cualquier rincón del hogar, sólo debes comprar velas y rodearlas con varitas de canela.
  • Árbol con libros: si en casa tienes libros que no sabes dónde colocar, es el momento de ponerlos como parte de la decoración y colocarle luces navideñas y un piñón arriba que simule la estrella, muy importante no elegir los libros que sí se usan en casa, puedes usar directorios viejos, o libros que ya no necesites por ahora.

Más noticias