Estilo de vida

Los colores en tendencia para este 2024 colocar un árbol de navidad en el hogar, que atraiga abundancia

Por Daniela Zárate

Los colores en tendencia para este 2024 colocar un árbol de navidad en el hogar, que atraiga abundancia

La tendencia de este 2023-2024, indica que estos son los colores que no deben faltar en tu árbol de navidad si quieres atraer la abundancia

Síguenos enSíguenos en Google News

La navidad está cerca y para quienes están pensando en la mejor opción para la decoración de su árbol de navidad, aquí te contamos algunos consejos a considerar, y es que no sólo es pensar en la temática que elegirás, lo cual también es muy importante para lograr una armonía visual, sino que es clave también tomar las tendencias en colores que van mucho más allá de lo estético.

Y es que en temas de energías, los colores en ocasiones logran ser de gran ayuda para la espiritualidad y la calma, sobre todo en estas fechas donde se desea atraer la abundancia e iniciar un año 2024, es por ello que te contamos cuáles son los colores que serán tendencia este año para la decoración de tu árbol y que a la par, ayudarán a que la abundancia llegue a tu hogar.

Los colores en tu árbol de navidad que ayudarán a atraer la abundancia

Dorado

El color dorado es clásico en esta temporada, y no sólo es una tendencia de este año, ya que es un clásico que temporada tras temporada es uno de los básicos, que además, tiene grandes beneficios en cuanto a la energía, y es que según los amantes del Feng shui, este color especialmente en las esferas te ayudará a atraer la abundancia y fortuna para el próximo año, así como la energía positiva.

Árbol de navidad en color dorado

Rosa Gold

No cabe duda que este 2023 fue un año muy 'Barbie', donde el rosa fue en gran medida protagonista de la mayoría de tendencias en moda, y un claro ejemplo llega esta navidad, el cual además representa la compasión y el amor incondicional, aunado a la alegría que trae consigo, por lo que es una tendencia que también será clave para atraer lo positivo este 2024.

Árbol de navidad en color rosa gold

Rojo

Uno de los colores clásicos es el rojo, el cual también forma parte de las tonalidades de costumbre pero que a la par, atraen abundancia para este nuevo año en puerta.

Árbol de navidad en color rojo

Azul

Aunque es una tonalidad poco usual en las decoraciones navideñas, también es útil para atraer la abundancia y sobre todo una tonalidad muy espiritual, por lo que expertos recomiendan que no puede faltar con elementos en tu árbol navideño.

Árbol de navidad en color azul

Morado

Finalmente, otro color que puede ser de mucha utilidad ya que representa abundancia, prosperidad, dinero y alegría, es el color morado, que será muy útil para tu árbol y hasta para tu vida económica y lo que deseas para este nuevo año.

Árbol de navidad en color morado

Aunado a estos colores, expertos recomiendan usar elementos como campanas, ángeles y coronas para la decoración ya que también tiene mucho significado en temas de prosperidad y abundancia.


Más noticias