Televisión

Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, ¿Quién fue el segundo eliminado?

Entérate quién fue el segundo eliminado de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

Por Aly Mora

Entérate quién fue el segundo eliminado de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!
Entérate quién fue el segundo eliminado de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!
Síguenos enSíguenos en Google News

En el reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, despidieron a otro participante, en una prueba muy divertida, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de quién salió de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!. 

Más noticias de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!:

SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!¿QUIÉN SERÁ EL PRIMER ELIMINADO?

¿Quién salió de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!? 

Tras un breve paso por Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, Aylín Mujica se ha convertido en uno de los reality shows más emocionantes del momento, recientemente eliminada. 

¡Soy famoso, sácame de aquí! Quiere encontrar al verdadero rey o reina de la jungla, por lo que todos los participantes dieron su corazón en cada prueba. 

Emocionantes desafíos con animales exóticos y nuevas celebridades, pues no fue una noche nada fácil, ya que los concursantes lloraban cuando escucharon una grabación de sus seres queridos. 

 El primer desafío también resonó entre los concursantes, quienes compitieron por cartas de sus seres queridos y deliciosos pasteles. 

El equipo naranja ganó el reto, por lo que se motivaron con las palabras de madres, hijos, esposos, etc. Appio llamó la atención sobre sus gestos tiernos al evitar leer sus cartas para dejar paso a Oskarin. 

Como si eso no fuera suficiente, había tristeza en la atmósfera del nocaut, con todos despidiendo a un compañero. 

¿Cómo salió Aylín Mujica de Soy Famoso ¡sácame de aquí!? 

Aylín Mujica es una de las nuevas integrantes de Soy Famoso, ¡sácame de aquí! Pero eso no impidió que mostrara su lado más valiente e intrépido. 

 La actriz cubana se convierte en la segunda actriz en ser eliminada de nuestro reality show desde que Héctor Terrones dejó la competencia la semana pasada. 

La dinámica cambió esta vez, ya que los participantes eligieron lo que se guardó esta noche y lo que podría eliminarse. 

 Aylín Mujica y Alfredo Adame enfrentan duelo de eliminación mientras Magaly Chávez salva a Guty en polémica,  es uno de los duelos de eliminación más polémicos, pues Magaly volvió a revelar su desacuerdo con Alfredo Adame. 

"Eres un mal tipo, no sabes cómo trabajar en equipo", le gritó Adame a Magali por no seguir su estrategia asumida acordada, Aylín Mujica rompió en llanto y agradeció la oportunidad, y se fue entre los aplausos de todos sus compañeros. 

Más noticias de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!:

SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!,¿QUIÉN FUE EL PRIMER EXPULSADO?

 

 


Más noticias