Televisión

Vicente Fernández, Dónde ver "El Rey Vicente Fernández" la serie oficial de Netflix

Tenemos todos los detalles de dónde ver "El Rey Vicente Fernández"  la serie autorizada por la familia de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de dónde ver "El Rey Vicente Fernández"  la serie autorizada por la familia de Vicente Fernández
Tenemos todos los detalles de dónde ver "El Rey Vicente Fernández"  la serie autorizada por la familia de Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unas semanas, Netflix compartió el primer adelanto de la bioserie de "El Charro de Huentitán" "El Rey, Vicente Fernández", que el cantante autorizó antes de su muerte, a continuación, en ella+e te decimos cuándo y dónde ver la nueva serie de Vicente Fernández producida por Netflix.

Más noticias de Vicente Fernandez:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y KARLA LAVEAGA MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA Y ESTA FOTO LO PRUEBA

La serie de Vicente Fernández producida por Netflix es de primer nivel

En los escasos 28 segundos que dura el adelanto se pueden ver algunas de las escenas que veremos próximamente, pero la más sorprendente es la aparición del propio Vicente Fernández para presentar su serie biográfica.

Asimismo, en el mencionado tráiler es imposible ver que otros artistas se verán involucrados en este gran trabajo, pues solo se ve a Vicente Fernández y Jaime Camil, quienes serán los encargados de dar vida al fallecido cantante.

¿Cuándo se estrena 'El Rey Vicente Fernández'?

Según una publicación de Netflix lanzada el 28 de abril, solo nos dice que "pronto" podremos disfrutar de la serie de criaturas.

¿Será en TV abierta 'El Rey, Vicente Fernández'?

Aunque no ha habido un comunicado oficial de la Familia Fernández, Netflix o Caracol Televisión que revele que "El Rey, Vicente Fernández" será televisado a través de señales públicas, ya hay rumores en las redes sociales de que podría ser parte del programa de TV Azteca.

Fue el experto en temas de entretenimiento y creador de contenido Pablo Chagra, conocido por su canal de TikTok “Chismillenial”, quien compartió en su red social que además de formar parte del catálogo de Netflix, también aparecerá en la señal de Ajusco TV.

“Azteca TV estará al aire en Open TV, una serie de Netflix sobre la vida de Vicente Fernández producida bajo la licencia del mismo Vicente”, escribió Pablo Chagra, acompañado de una foto de Jaime Camil conocido como “El Charro de Huentitán”.

Es importante señalar que hasta el momento, como se mencionó anteriormente, ni Netflix, TV Azteca, Familia Fernández o Caracol TV han confirmado o desmentido este rumor, que ha cobrado fuerza en las redes sociales.

La bio serie producida por Televisa está arrasando

El primer capítulo de la serie de criaturas basada en la vida del ícono mexicano Vicente Fernández llegó a 8.8 millones de personas, convirtiéndose en la transmisión en horario estelar más vista de la TV abierta, según Nielsen IBOPE.

El último rey, hijo del pueblo, serie protagonizada por Pablo Montero, adaptada de la biografía de la periodista Olga Wornat, destaca a los máximos exponentes de la música ranchera en momentos importantes de la vida personal y profesional.

En demanda por censurar series noticiosas, Televisa reafirma su compromiso con el público mexicano al mostrar historias de alta calidad y actuaciones destacadas, entre ellas Angélica Aragón, Jesús Morey, Emilio Osori O, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sarah Corrales.

Hasta el momento, todas las medidas tomadas por la familia Fernández y su abogado, Marco del Toro, en varios juzgados de distrito de Guadalajara y Ciudad de México para evitar que la serie se transmita han resultado ineficaces. Incluso se convirtieron en anuncios indirectos, aumentando el interés por la serie, que fue vista por más de 33 millones de personas en todo el país en su primera temporada.

El último rey, hijo del pueblo, de Juan Osorio para Televisa, se transmite de lunes a viernes a las 21.30 horas por Las Estrellas.

Más noticias de Vicente Fernandez:

VICENTE FERNÁNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LOS GRAMMY ¿CUÁNTOS PREMIOS TIENE EL CHARRO DE HUENTITÁN?


Más noticias