Televisión

Última hora: Miguel Bedoy reveló quién le hizo la vida imposible en Telemundo y los malos tratos que recibió

Un reconocido periodista de Telemundo reveló polémicos detalles sobre la demanda que entabló contra Telemundo.

Última hora: Miguel Bedoy reveló quién le hizo la vida imposible en Telemundo y los malos tratos que recibió

Desde el inicio de la serie de despidos que se han llevado a cabo en Telemundo, muchos rumores sobre demandas y disputas legales empezaron a nacer. Al parecer el tema de la supuesta 'decadencia' de Telemundo tiene mucha tela que cortar y si los despidos de Rashel Díaz, María Celeste Arrarás, Carolina 'La Venenosa' Sandoval y Ana María Canseco aún tienen sus motivos bien reservados, el día de hoy de la mano del periodista Miguel Bedoy el silencio de Telemundo podría tener una polémica razón. 

A través del programa 'Chisme No Like' Miguel Bedoy, destacado periodista de Telemundo quién denunció haber sido despedido de manera injustificada, reveló el nombre de la directora de noticias del canal que le hizo 'la vida imposible' durante mucho tiempo mientras se desempeñaba como presentador de Telemundo Denver. 

Según la denuncia realizada por Miguel Bedoy, Griselle Sierra directora de noticias de Telemundo Denver, llegó a discriminar al periodista por su nacionalidad mexicana, alegando que para cumplir 'los deseos' de la audiencia el debía mostrarse como 'el macho mexicano' que tenía que ser, situación que muchas veces incomodó el desenvolvimiento de Miguel Bedoy ante las cámaras por su orientación sexual.

Otra de las denuncias que realizó Miguel Bedoy, fue sobre los distintos momentos en donde Griselle Sierra trató de acosarlo sexualmente al punto de manifestarle reiteradas veces que debía empezar a salir con ella, compartir con ella y dejar a un lado su relación sentimental y evitarse así represalias laborales dentro de Telemundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias