Televisión

Tania Rincón es la nueva presentadora de Hoy que opacó a Andrea Legarreta

Por Melisa Santander

Luego de rumores sobre una nueva incorporación, la famosa se unió al staff este lunes.

Luego de rumores sobre una nueva incorporación, la famosa se unió al staff este lunes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay nuevas noticias para los seguidores del programa Hoy, pues en la edición de este lunes 11 de octubre se incorporó de manera oficial Tania Rincón como una de sus conductoras. Si bien en el pasado había estado como invitada en la ausencia de Galilea Montijo, por ejemplo, hoy fue presentada oficialmente en el matutino de Televisa y para sorpresa de muchos, opacó a Andrea Legarreta.

Para la ocasión lució un vestido colorido, tacos altos en tonos rosa pastel y un maquillaje que hacía juego ideal con el outfit. Acompañada de su ahora compañero habitual Paul Stanley, la conductora de 34 años tomó posesión de su nuevo reto en las pantallas para agradecer la oportunidad de unirse al staff del programa Hoy. De inmediato, en las redes sociales los espectadores comentaban sus impresiones.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta y Jaime Camil habrían tenido un romance

Como se recordará, Andrea Legarreta ha tenido un rol fundamental en el show y es una de las caras más visibles, junto a la del Negro Araiza y Gali, pero la nueva incorporación se robó toda la atención este lunes. Luego de presentarse como conductora oficial, Tania Rincón reveló a las cámaras cómo estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo en el matutino, por un incidente.

La famosa estaba de vacaciones en Islandia junto a su esposo Daniel Pérez, pero a su regreso tuvieron algunos contratiempos. Cuando quisieron abordar el avión a Estados Unidos se dieron cuenta que esos vuelos están prohibidos, por lo cual tuvieron que tomar un avión a España para finalmente conectar con México. Si bien fue una larga travesía, Tania pudo llegar a su presentación en Hoy.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta cautivó las redes con una foto junto a Kalimba

 

 


Más noticias