Televisión

Sofía Rivera Torres reveló las razones por las que no se unió al programa Hoy

La actriz respondió a las preguntas que le enviaban los seguidores en Instagram.

Por Melisa Santander

La actriz respondió a las preguntas que le enviaban los seguidores en Instagram.
La actriz respondió a las preguntas que le enviaban los seguidores en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años el programa Hoy se ha posicionado como uno de los shows más vistos en la televisión mexicana. Si bien Andrea Legarreta, el Negro Araíza y Galilea Montijo son sus conductores titulares, decenas de artistas han pasado por sus filas y hasta ahora se conoció que Sofía Rivera Torres estuvo muy cerca de ser una de ellas, pero reveló las razones por las cuales no se unió.

La actriz tuvo su gran debut en Televisa participando en Si nos dejan, una nueva versión de la exitosa telenovela Mirada de Mujer que se transmitió en la década de los 90. Cuando terminó ese proyecto y tras la salida de Marisol González de Hoy la también modelo recibió una oferta para formar parte del magazine. Sin embargo, nunca llegó al estudio debido a que no concretó el acuerdo económico.

Ver más del programa Hoy: Galilea Montijo fue sustituida brevemente por otra conductora

La confesión sobre esta parte de su vida la hizo Sofía Rivera Torres a través de sus Instagram Stories, donde respondió a las preguntas de sus fanáticos. La dinámica que es constantemente atendida por los famosos sirve también para revelar muchas veces aspectos de sus vidas que pocos conocen y fue el caso de la actriz, quien tocó temas de su vida personal jamás abordados antes.

Cuando uno de los seguidores le consultó si estaba en el programa Hoy, Sofía respondió que por muy poco formó parte de las conductoras y les preguntó qué opinarían si así fuese. Luego recordó que no participó en un proyecto porque le ofrecieron muy poco de lo que tenía pensado y aunque no dejó claro que se trataba del programa de Televisa, algunos fanáticos de la diva asumieron que hablaba del show.

Ver más del programa Hoy: Quién es el conductor mejor pagado de Hoy

Video tomado del canal de Unicable


Más noticias