Televisión

Revelaron la verdad detrás del incidente paranormal en Ventaneando

La imagen de una mujer fantasma apareció hace poco en la emisión del show.

Por Melisa Santander

La imagen de una mujer fantasma apareció hace poco en la emisión del show.
La imagen de una mujer fantasma apareció hace poco en la emisión del show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía ser una transmisión más del famoso programa Ventaneando este lunes 11 de octubre, terminó siendo el tema del momento en las redes sociales, luego que los televidentes notaran un incidente paranormal. En plena transmisión al aire, los usuarios se dieron cuenta de una imagen aterradora detrás de Pati Chapoy y aunque se especuló mucho, ahora revelaron la verdad de lo ocurrido.

En plataformas como Twitter circularon de inmediato capturas de pantalla con lo que muchos llamaron una mujer fantasma viendo fijamente a la conductora del show. Asomada justo en la ventana de la escenografía de Ventaneando la imagen de la mujer no pasó desapercibido para los televidentes de la emisión donde estuvieron presentes Linet Puente, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda.

Ver más de Ventaneando: Ventaneando anunció cambios en su programación

Por algunos minutos las redes convirtieron en tema del momento la aparición del supuesto espectro y si bien los mensajes no paraban de llegar, los conductores quisieron restarle importancia, no sin antes desvelar lo que realmente ocurrió. Para desilusión de algunos, lo que vieron todos se trató de una estrategia publicitaria por el inicio de un nuevo programa, a propósito de Halloween.

De esa manera, el famoso fantasma, como algunos le dijeron, forma parte de una vía para dar publicidad a la nueva temporada de Lo que la gente cuenta, el show de TV Azteca que relata historias paranormales. Claro que el humor siempre estuvo presente y los mismos presentadores aparecieron en un video en las redes oficiales donde se prestaron para la campaña de intriga de Ventaneando.

Ver más de Ventaneando: Reparto y quiénes integran el elenco en 2021

Video tomado del canal de YouTube de Ventaneando

 


Más noticias