Televisión

Quién ganó Exatlón All Star y cómo se vivió la final 

Entérate cómo se vivio la final de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate cómo se vivio la final de Exatlón All Star
Entérate cómo se vivio la final de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó a su término uno de los realitys más emocionantes de todos los tiempos y en varias rondas para determinar al finalista por fin supimos quién ganó la final de Exatlón All Star, a continuación, en ella+e te diremos quién ganó Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

BEYONCÉ FALSA EN EXATLÓN ALL STAR DESATA MEMES

¿Quién es el campeón de Exatlón All star 2022? 

Para saber quién iba a ganar Exatlón All Star no fue nada fácil pues primero se jugó por un pase a la ronda final, en la que primero pasó el atleta Koke Guerrero y quedó fue la Mati Álvarez, que se mostró sumamente emocionada por participar en la final de Exatlón All Star, la alteta, agradeció a todos por llegar a la final y haber sido la única mujer que logró dicho triunfo. 

Al duelo final llegó Koke Guerrero y Heliud Pulido, durante la competencia Heliud Pulido sufrió un pequeño percance, pero logró seguir con la competencia pues los circuitos exigían el máximo rendimiento de los atletas, en todo momento tanto sus compañeros de equipo les daban algunas recomendaciones a los atletas. 

La competencia se decidió que el que ganaba de 3 a 5 seria el ganador final de Exatlón All Star, con una competencia reñida el ganador final de Exatlón All Star fue Koke Guerrero quien demostró su temple ante Heliud Pulido. 

Así se vivió la final de Exatlón All Star 

Tal parece que al atleta Heliud Pulido le afecto el pequeño percance que sufrió en la competencia pues su adversario koke Guerrero logró remontar la competencia y dominó el circuito, pero en el duelo en el que iba a ganar Koke Guerrero, Heliud Pulido logró responder a su adversario y lograr un empate.

 

Finalmente en un duelo final el ganador fue Koke Guerrero, quién invitó a todos a seguir sus sueños y poder lograr esos sueños.

 

Más noticias de Exatlón All Star:

MACKY GONZÁLEZ EN EXATLÓN ALL STAR RECIBE UN SIGNIFICATIVO PREMIO

 

El atleta se mostró sumamente emocionado con el premio que recibió y se lo dedico a su familia y a sus fans 

 

 


Más noticias