Televisión

¿Quién ganaba más? Esta es la teoría sobre el sueldo que “Don armando” le pagaba a la Peliteñida y a Betty

A 21 años del estreno, una nueva teoría se viralizó en las redes sociales sobre el sueldo que “Don Armando” le pagaba a sus empleadas.

Yo soy Betty, la fea. Los sueldos de Patricia Fernández y Betty.
Yo soy Betty, la fea. Los sueldos de Patricia Fernández y Betty.

Este 25 de octubre se cumplen 21 años de la primera transmisión de "Yo soy Betty, la fea" por el canal RCN. Recientemente, se retrasmitieron sus episodios y esto desató una ola de comentarios que apuntaron hacia los salarios de Betty (Ana María Orozco) y de  Patricia Fernández (Lorna Paz). Pero un detalle saltó a la vista de todos: había una enorme diferencia entre las ganancias que ambas percibían.

Vale recordar que "Yo soy Betty, la fea" ha sido transmitido en distintos países, siendo un éxito rotundo con un alto nivel de rating. Así que ahora se registró un debate sobre los “tras cámaras” y los Fan facts’ en esta graciosa historia de Betty. Toda esta movida comenzó cuando se dieron a conocer los salarios del equipo de trabajo de la compañía llamada “Ecomoda”, en la que estas mujeres se desempeñaban. 

Asimismo, se dio a conocer que, tanto el trato como la remuneración entre Betty y Patricia Fernández, eran muy desigual: las ganancias eran de más de 2 millones de pesos colombianos. Don Armando, jefe de la empresa de moda, era el encargado de asignar dichas remuneraciones. Patricia Fernández, por su parte, gozaba de un pago de $2,5 millones de pesos colombianos. Mientras que Betty recibía el irrisorio sueldo estimado en $444.000 pesos.

Sin embargo, el sueldo de la protagonista de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” aumentó conforme avanzaban los capítulos y llegó a 1 millón de pesos. Esta información que sorprendió a los fanáticos fue difundida por la cuenta en Twitter “Monedas de Colombia”. Tomando en cuenta que, cuando culminó la novela el 8 de mayo de 2001, el salario mínimo llegó a $286 mil pesos colombianos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias