Televisión

¿Por qué quitaron El Señor de los Cielos en Netflix? Los motivos

La verdadera razón por la que quitaron la seri de El Señor de los Cielos en Netflix

Por Aly Mora

La verdadera razón por la que quitaron la seri de El Señor de los Cielos en Netflix
La verdadera razón por la que quitaron la seri de El Señor de los Cielos en Netflix
Síguenos enSíguenos en Google News

 Muchos usuarios de la plataforma Netflix se sorprendieron al no ver El Señor de los Cielos, obra de Telemundo que logró conquistar a los latinos, en el catálogo de series, a continuación, te contamos las razones por las que salió la Serie del Señor de los cielos de Netflix. 

Más noticias de El señor de los cielos:

ESTRENO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TEMPORADA 8, ¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLO?

Razones por las que salió la serie El señor de los cielos de Netflix 

A través de las redes sociales, los fanáticos expresaron su descontento por lo sucedido, y muchos dijeron que no pudieron terminar la historia antes del estreno de la temporada 8, que ha sido confirmada, en la que el actor Rafael Amaya contará con la reaparición de la identidad de Aurelio Box

Esta no es la primera vez que Netflix realiza estos cambios radicales de alerta temprana. Cuando ingreses a la plataforma para buscar una película o serie, verás un mensaje en la pantalla indicándote cuándo es el último día que puedes disfrutar de la producción. Para asegurarse de no perder ese contenido, un truco es descargar la temporada o la cinta para almacenarla en su cuenta. 

Respecto a la decisión de sacar de catálogo a El Señor de los Cielos, la explicación parte de la licencia otorgada, considerando que no es una obra original de la empresa de entretenimiento, sino que pertenece a Telemundo. Entonces, ¿por qué hacen esto? En las siguientes líneas, compartiremos todos los detalles. 

Según información compartida en el centro de ayuda (todo en internet está disponible), Netflix licencia series y películas de todo el mundo, y aunque toman medidas para mantener estos títulos en su catálogo, algunos de ellos han sido eliminados - Aviso previo - a través de un acuerdo de licencia. 

 “Si renovamos un programa de TV o una película, se quedará en Netflix para que puedan disfrutarlo. Si un título no se renueva, se lo haremos saber antes de que ya no esté disponible”, explicaron a la comunidad para que lo supieran. sobre la eliminación el motivo del contenido. 

Cuando la licencia de un episodio o película está a punto de caducar, Netflix considera los siguientes aspectos importantes: ¿Siguen disponibles los derechos de autor del título? ¿Cuál es su popularidad y costo? Además de factores estacionales y regionales. 

Así como se retiran algunas obras, cada mes se registran nuevos ingresos. Cuando estés logueado, podrás verlos en publicaciones en redes sociales, notificaciones en tu teléfono o correos electrónicos en la misma plataforma. 

¿Dónde ver la serie El Señor de los Cielos? 

 Ahora que sabe por qué "El señor de los cielos" se eliminó de Netflix, hay otras opciones que puede probar para seguir viendo temporadas y episodios completos. Un canal de YouTube llamado Telemundo Novelas ha subido episodios de esta historia de éxito. Afortunadamente, funciona en Perú. 

¿De qué se trata la serie del Señor de Los Cielos? 

Esta serie nos cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de origen humilde que soñaba con tenerlo todo. A través de la tortura y el asesinato, Casillas ingresó al mundo del narcotráfico, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA. 

Con las condiciones mucho mejores, su vida se convertirá en un infierno, y Aurelio tendrá que buscar constantemente sobrevivir, eliminando a su mayor adversario en el proceso. 

La telenovela está basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, un narcotraficante apodado "El Señor de los Cielos" que se convirtió en el líder del cartel de Juárez en la década de 1990. El apodo se debe al hecho de que utiliza una gran flota de aviones para mover y transportar las grandes cantidades de drogas que trafica. 

El señor del cielo es una producción de 2012 de Telemundo, Argos Comunicación y Caracol Televisión. Los creadores de la serie son Luis Zelkowicz, María Calasso y el colombiano Alejandro López López, quienes han trabajado en la comunidad internacional del narcotráfico en el pasado. 

Más noticias de El señor de los cielos:

RAFAEL AMAYA REVELÓ SI REGRESA A EL SEÑOR DE LOS CIELOS

 


Más noticias