Televisión

¿Por qué Pato y Aristeo se enojaron con sus compañeros en Exatlón All Star?

Por Melisa Santander

Cada semana en Exatlón All Star se convierte en un nuevo desafío para los atletas.

Cada semana en Exatlón All Star se convierte en un nuevo desafío para los atletas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo rojo está en uno de sus peores momentos en Exatlón All Star, pues las diferencias entre los atletas parecen acentuarse y ninguno está dispuesto a soportar demasiado. Cada semana los participantes se muestran más separados, lo cual termina restándoles puntos en su objetivo de lograr medallas y asegurarse una semana más.

Más noticias de Exatlón All Star:

La estrategia de Mati quedó al descubierto

Los rojos más divididos que nunca

A diferencia de los azules, los participantes del equipo escarlata han expuesto varios de sus problemas internos en los diferentes circuitos de la competencia y uno de los más recientes mostró a Pato y Aristeo enojados con sus compañeros, Heliud y Nataly. En las redes sociales algunos fans creen que los rojos hicieron alianzas entre ellos y no juegan en equipo.

Esta semana Pato y Aristeo Cázares enfrentaron a Heliud y Nataly en lo que algunos consideran un llamado de atención. Muy serios de semblante les pidieron ser coherentes con la manera de comportarse dentro del show y los animaron a mostrarse “más reales” de cómo han venido desempeñándose hasta ahora.

Pero el llamado de atención no fue tomado de la mejor manera por los atletas, a quienes no les quedó claro a qué se referían o por qué ese reclamo. De igual forma, ninguno reveló si sus problemas se habían resuelto hasta entonces y mientras todo eso sucede los azules intentan nuevas formas de sacarle ventana a la separación de los rojos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este 27 de marzo?


Más noticias