Televisión

¿Por qué Pato y Aristeo se enojaron con sus compañeros en Exatlón All Star?

Cada semana en Exatlón All Star se convierte en un nuevo desafío para los atletas.

Pato y Aristeo
Pato y Aristeo

El equipo rojo está en uno de sus peores momentos en Exatlón All Star, pues las diferencias entre los atletas parecen acentuarse y ninguno está dispuesto a soportar demasiado. Cada semana los participantes se muestran más separados, lo cual termina restándoles puntos en su objetivo de lograr medallas y asegurarse una semana más.

Más noticias de Exatlón All Star:

La estrategia de Mati quedó al descubierto

Los rojos más divididos que nunca

Los rojos en Exatlón All Star

A diferencia de los azules, los participantes del equipo escarlata han expuesto varios de sus problemas internos en los diferentes circuitos de la competencia y uno de los más recientes mostró a Pato y Aristeo enojados con sus compañeros, Heliud y Nataly. En las redes sociales algunos fans creen que los rojos hicieron alianzas entre ellos y no juegan en equipo.

Esta semana Pato y Aristeo Cázares enfrentaron a Heliud y Nataly en lo que algunos consideran un llamado de atención. Muy serios de semblante les pidieron ser coherentes con la manera de comportarse dentro del show y los animaron a mostrarse “más reales” de cómo han venido desempeñándose hasta ahora.

Pero el llamado de atención no fue tomado de la mejor manera por los atletas, a quienes no les quedó claro a qué se referían o por qué ese reclamo. De igual forma, ninguno reveló si sus problemas se habían resuelto hasta entonces y mientras todo eso sucede los azules intentan nuevas formas de sacarle ventana a la separación de los rojos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este 27 de marzo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias