Televisión

¿Por qué Koke Guerrero se enojó con los rojos en Exatlón All Star?

Las tensiones crecen cada semana y Koke Guerrero no se guardó sus opiniones.

Koke Guerrero
Koke Guerrero

Con el paso de los días la competencia en Exatlón All Star se acentúa y los roces son cada vez más evidentes entre los atletas. Esta semana Koke Guerrero tuvo un duro cruce con algunos integrantes del equipo rojo a quienes considera unos hipócritas. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Koke Guerrero y qué edad tiene en verdad?

En las últimas semanas los miembros del equipo escarlata no han estado en su mejor momento, mientras tanto en las redes sociales algunos fans creen que no están tan unidos como deberían. Delante de las cámaras algunos atletas azules han opinado que sus compañeros no son tan sólidos todo el tiempo.

¿Qué piensa Koke Guerrero de los rojos?

Koke Guerrero

Uno de los últimos en sumarse a la polémica fue el sinaloense, quien no lo pensó dos veces antes de opinar sobre lo que cree es la lucha de egos que hay entre los rojos. Bajo su forma de ver las cosas, los concursantes del equipo contrario son hipócritas ya que solo se apoyan cuando están las cámaras encendidas. 

Su comentario vino después de las diferencias que tuvieron Ana Lago y Mati, quien reclamó no sentir el apoyo que necesitaba por los miembros de su propio equipo. Finalmente apuntó contra ellos al decir que solo se echaban porras cuando estaban expuestos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo y Koke terminaron con su rivalidad

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias