Televisión

¿Por qué Heber Gallegos no la pasó tan bien en Exatlón All Star?

Heber Gallegos reconoció estar en una etapa difícil cuando enfrentó su eliminación de Exatlón All Star.

Heber Gallegos
Heber Gallegos

El sueño de ganar Exatlón All Star terminó hace poco para Heber Gallegos, quien luego de enfrentarse en la pista quedó eliminado de la competencia. Su despedida fue una de las más duras del show y lo dejó con la voz quebrada y las lágrimas a punto de salir, sin embargo, no la pasó tan bien en el programa de TV Azteca.

Más noticias de Exatlón All Star:

Todos los caprichos que Heber Gallegos le cumple a su novia

En la edición del 27 de febrero Ana Lago, Heliud Pulido y Heber Gallegos fueron al Duelo de Eliminación, pero Thunder se dejó ganar a propósito. Como era de esperarse, las redes reaccionaron con decenas de memes por el movimiento de Heber que evitó cambiar su medalla por una vida adicional.

¿Por qué Heber Gallegos no la pasó tan bien en Exatlón All Star?

Heber Gallegos

Consultado por el programa Venga La Alegría, el atleta reconoció que no estaba en su mejor momento en la competencia pues ya el cansancio y el estrés habían comenzado a hacer estragos. Según dijo, había días en los que sentía que podía lograr cualquier cosa, mientras que otros ya sentía la presión de la quinta temporada.

Delante de las cámaras del show reconoció también que siempre le ha costado abrir sus emociones y recordó las entrevistas que tuvo que hacer con Antonio Rosique que no eran precisamente sus favoritas. Sin embargo, dijo que su mayor motivación es su novia Shalma Ali, a quien suele mostrar en las redes sociales.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo demuestra que es el número 1 y se lleva la medalla transferible

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias