Televisión

¿Por qué Doris se enojó con Heliud en la 5ta semana de Exatlón All Star?

Doris no ocultó su enojo ante Black Panther por la última estrategia que aplicó.

Doris se enojó con Heliud
Doris se enojó con Heliud

Conforme avanzan los días en Exatlón All Star la competencia va tomando otro rumbo y otro tono, y es algo que puede afirmar Doris, quien no pudo evitar su enojo contra Heliud. Todo se desató después de la estrategia de Black Panther para beneficiar a Ana Lago, aunque finalmente salió de la competencia el domingo.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes tras la eliminación de Ana Lago

¿Por qué Doris se enojó con Black Panther?

Doris del Moral

Los últimos movimientos de Heliud Pulido no agradaron en absoluto a la patinadora, quien considera que se dejó ganar en dos ocasiones para beneficiar a su compañera. Evidentemente enojada, la tabasqueña dijo que la actitud que tenía Black Panther no era la de un atleta olímpico y aseguró que ella seguiría dando la lucha hasta el final.

Pero no fue la única que se indignó por la estrategia de Heliud, ya que Koke, Javi Márquez y otros participantes de los azules hicieron sentir su rechazo por su estrategia cada vez que salían a los circuitos.

No obstante, ninguno de los esfuerzos de Heliud Pulido evitaron que Ana Lago quedara eliminada en la quinta semana de Exatlón All Star. La atleta, bautizada como Ave Fénix se despidió este domingo del show de TV Azteca en medio de los aplausos de sus compañeros y el cariño de los televidentes en redes.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué se pelearon Ana Lago y Mati?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias