Televisión

Por esta razón Marlene Favela podría ya no regresar a la televisión

Tal parece que "La Gata Salvaje", Marlene Favela ya no regresará a la televisión. Este es el nuevo proyecto que la mantiene ocupada.

El nuevo proyecto de Marlene Favela.
El nuevo proyecto de Marlene Favela.

Ya pasaron 11 meses desde que la actriz Marlene Fabela, quien se popularizó después protagonizar “La Gata Salvaje”, se convirtió en madre, de Bella Seely; y desde entonces se mantiene alejada de la pantalla chica, a no ser por unas pocas apariciones que ha hecho como invitada especial.

A pesar de que, en una reciente entrevista a Univisión, Marlene Favela expresó que su deseo era regresar a las telenovelas pues le tiene un profundo respeto a su trabajo, y que de hecho ya habría tenido algunas propuestas; en recientes publicaciones que comparte la actriz, se puede ver que incursionó en el mundo de la moda y ya lanzó su propia marca de ropa.

Tal parece que, la actriz en realidad no está lista para dejar a su hija y volver a trabajar en la televisión, y que esta nueva propuesta le brinda el espacio para mantenerse cerca de su familia. “No me quiero perder ninguna etapa de su vida, quiero estar ahí cuando hable, cuando camine, cuando hago lo que haga por primera vez”, expresó Marlene Favela en aquella entrevista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias