Televisión

Pepe Aguilar prepara una bioserie sobre sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar quiere que los fans recuerden el legado de sus padres.

Pepe Aguilar quiere que los fans recuerden el legado de sus padres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El furor de las series biográficas llegó para quedarse y los últimos en subirse al tren fueron Pepe Aguilar junto a sus hijos, Ángela y Leonardo. El patriarca de la dinastía confirmó a los medios de comunicación que están trabajando en la serie biográfica que relate la vida de sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Más noticias de Pepe Aguilar:

Así luce su lujosa casa en California

En declaraciones al programa Ventaneando, el ídolo mexicano dijo que la producción estará llena de mucho drama, tal como ocurrió en la vida de su madre antes de conocer a la leyenda de la música ranchera.

¿De qué tratará la serie que está haciendo Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar dijo que el objetivo central de la serie será recordar el legado de sus padres y todo lo que lograron, pues en su opinión hay quienes se han olvidado de cómo posicionaron la música regional mexicana en el mundo.

Además, el intérprete mexicano de 53 años considera que solamente la historia de amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar es suficiente material para una producción en pantallas. De esta manera los cantantes mexicanos se suman a quienes han mostrado sus vidas en una serie, como Luis Miguel o Juan Gabriel.

Más noticias de Pepe Aguilar:

¿Quién es la primera esposa de Pepe Aguilar?


Más noticias