Televisión

Pablo Montero defendió su rol como Vicente Fernández ¿qué dijo?

Pablo Montero aseguró que muy pocas personas conocían a Chente como él.

Pablo Montero dará vida a Vicente Fernández
Pablo Montero dará vida a Vicente Fernández

Luego de la muerte de Vicente Fernández se confirmó la puesta en marcha de una bioserie protagonizada por Pablo Montero. A diferencia de la producción de Jaime Camil, esta basaría su historia en la biografía no autorizada de Olga Wornat y que mantiene a la dinastía en vilo, pero ahora el actor defendió su rol como Chente por el vínculo que tenían.

Más noticias de Vicente Fernández:

La bioserie de Televisa ya tiene fecha de estreno

En efecto, el cantante y el ídolo de 82 años tenían una estrecha relación que los llevó a cantar juntos en el escenario más de una vez. Y fue precisamente por esa cercanía que la familia del Charro de Huentitán se extrañó cuando Montero se sumó al proyecto que podría contar una historia muy diferente.

Qué dijo Pablo Montero de interpretar a Vicente Fernández

Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández

El cantante estuvo como invitado en la última edición del programa De Primera Mano, donde aseguró que muy pocas personas conocían a Vicente Fernández como él. Además, dijo que siempre fue su modelo a seguir y pasó parte de su vida copiando y admirando su estilo.

Por otro lado, Pablo Montero aseguró que por esa misma cercanía que mantiene con la dinastía Fernández está realizando la interpretación de la manera más cuidadosa posible. Cabe recordar que el libro de la periodista argentina generó el rechazo de la familia de Chente y la advertencia de Alejandro Fernández a los periodistas de cuidar muy bien lo que reseñaban a partir de la publicación, “El último Rey”.

Más noticias de Vicente Fernández:

Así luce Pablo Montero como el Charro de Huentitán

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias