Televisión

Olivia Rodrigo y Lil Nas X entre lo mejor de los Premios Grammy 2022

La noche de los Premios Grammy 2022 dejó las mejores presentaciones de los artistas estadounidenses. 

Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2022
Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2022

Los Premios Grammy 2022 regalaron a los amantes de la música de todo el mundo una noche inolvidable repleta de los artistas del momento y las presentaciones más esperadas. Billie Eilish, Olivia Rodrigo y J Balvin, por el lado de la representación latina dieron lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, tal como te contaremos a continuación.

Más noticias de los Premios Grammy 2022:

J Balvin. Tras la polémica con Residente, así brilló en los premios

Las mejores presentaciones de los Premios Grammy 2022:

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo

Luego de una alfombra roja que se desplegó en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, la noche empezó con el performance de Oliva Rodrigo, nominada 7 veces esta noche. La joven de 19 años fue también una de las primeras en llegar a la red carpet luciendo un increíble vestido negro que se robó todas las miradas.

J Balvin

J Balvin y María Becerra

Acompañado de María Becerra, el reguetonero colombiano coronó la noche con 2 de sus temas más exitosos, como In Da Getto y Qué Más Pues. Mientras que en su número como solista sumó a un nutrido grupo de bailarines que se movían en sintonía con sus temas más pegajosos en una de sus primeras grandes presentaciones después del drama con Residente.

Lil Nas X

Lil Nas X

Por otro lado, el rapero Lil Nas X puso a bailar a todos los asistentes a los Premios Grammy 2022. Uno de los cantantes del género más famosos del momento interpretó su éxito Montero con una gran puesta en escena.

Billie Eilish

Bille Eilish

La cantante de temas como Bad Guy, otra de las grandes favoritas de la noche tuvo una memorable presentación. En su caso, el set se dividió en una casa de dos pisos donde el primero estaba levemente inundado para terminar en la planta superior con una lluvia simulada, además, rindió homenaje a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters fallecido la semana pasada.

Más noticias de los Premios Grammy 2022:

Los mejores looks de la alfombra roja

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias