Televisión

Miguel Bedoy reveló lo que le obligaron hacer en Telemundo con una información de 'El Chapo Guzmán'

El periodista Miguel Bedoy rompió el silencio y estas fueron sus graves acusaciones en contra del canal

Miguel Bedoy reveló lo que le obligaron hacer en Telemundo
Miguel Bedoy reveló lo que le obligaron hacer en Telemundo

La entrevista de Miguel Bedoy presentada el día de hoy por el programa 'Chisme No Like', fue la ventana perfecta para ventilar toda esta serie de denuncias que aunque no han sido respondidas por el canal, podrían poner a Telemundo en una gran tela de juicio debido a las acusaciones por discriminación y acoso que confirmó Miguel Bedoy. 

Por si no fueran suficientes sus revelaciones sobre rechazo a su nacionalidad mexicana y las agresiones homofóbicas en contra de él y de su pareja, Miguel Bedoy confirmó que tras recibir órdenes de Griselle Sierra, el periodista estuvo apunto de enfrentar represalias por parte de la justicia estadounidense. Todo esto luego de que Griselle Sierra le pidiera saltarse la línea de seguridad en la prisión a donde se esperaba la llegada de 'El Chapo' Guzmán, situación que le pudo haber causado la muerte a Miguel Bedoy. 

Pero esto no es todo, además de esta violación a su integridad, Miguel Bedoy confirmó que Griselle Sierra le exigió difundir a través de su programa noticioso la supuesta confirmación de que 'El Chapo Guzmán' ya había sido trasladado a la prisión federal que haría su ingreso. Situación que trajo una discusión bastante subida de tono entre Miguel Bedoy y Griselle Sierra ya que el no quería ser partícipe de esta mentira y sobretodo hacerla viral sin la confirmación respectiva. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias