Televisión

Mati y Eve tienen algo más en común que las acerca al triunfo en Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Ambas atletas tienen un premio en común en Exatlón All Star.

Ambas atletas tienen un premio en común en Exatlón All Star.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han demostrado a lo largo de toda la competencia en Exatlón All Star cómo su amistad se ha mantenido intacta. A pesar de defender distintas camisetas las atletas consiguieron una forma de mantener su compañerismo y a la vez el buen rendimiento en el reality show donde cada una se llevó uno de los premios más esperados.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuántos premios ha ganado Mati?

Mati y Eve rumbo a la final de Exatlón All Star

La semana pasada el turno le tocó a Sniper, como fue bautizada por Antonio Rosique. La atleta se hizo merecedora de una moto estilo europeo luego de enfrentarse en uno de los duelos y vencer al resto de sus compañeros. En ese momento los fanáticos reaccionaron de inmediato en las redes sociales para opinar sobre la última hazaña.

Pero su amiga Mati no podía quedarse atrás y hace pocos días tras enfrentar al resto del equipo rojo terminó llevándose a casa la segunda moto que premia Exatlón All Star esta temporada. De esa manera las dos amigas estarían asegurando su pase a la final, no solo con un buen rendimiento, sino con un vehículo cada una.

El triunfo de Mati llegó solo días después de la polémica que se orinó cuando decidió darle su medalla a Eve y así salvarla de la eliminación, en lugar de Aristeo Cázares. El revuelo en redes fue tal que todo el equipo rojo hizo público un comunicado en el cual defendían la postura de Terminator y pedían respeto hacia ella.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati se llevó la moto y así reaccionaron los fans


Más noticias