Televisión

Mati se quedó con la moto en Exatlón All Star y así reaccionaron las redes

Mati se llevó la moto y los fans no tardaron en reaccionar en Twitter.

Por Melisa Santander

Mati se llevó la moto y los fans no tardaron en reaccionar en Twitter.
Mati se llevó la moto y los fans no tardaron en reaccionar en Twitter.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mati Álvarez demostró una vez por qué es una de las atletas más fuertes en Exatlón All Star al superar a todos: azules y rojos por igual y quedarse con la moto en la batalla colosal. Luego de un intenso circuito la Golden Champion fue la absoluta ganadora del premio que se disputaron en la edición del miércoles de Exatlón All Star y por supuesto los fans reaccionaron en las redes.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién se llevó la última medalla?

Frente a las cámaras, Mati confesó haber logrado uno de sus objetivos en el reality show de TV Azteca al irse a casa con uno de los premios más codiciados entre los atletas. De esa manera, la próxima meta que tiene en mente es llegar hasta la Gran Final y pelear por el título de máxima ganadora de la competencia.

Terminator, como fue bautizada por Antonio Rosique se enfrentó a Heliud Pulido y Pato Álvarez, a quienes venció muy cómoda dejando claro una vez más que no solo su rendimiento es bueno cuando compite con atletas mujeres, sino también con los masculinos.

Las redes sociales reaccionan al premio que ganó Mati

Apenas Mati se posicionó como la ganadora de la moto modelo europea, la oleada de fanáticos se volcaron con decenas de comentarios y reacciones en Twitter. La mayoría de ellos elogiaba el buen desempeño que ha tenido a lo largo de Exatlón All Star y por qué el resto de los atletas deberían mantenerse alertas con ella.

Más noticias de Exatlón All Star:

Heliud remontó en la semana 10 y logró lo imposible


Más noticias