Televisión

Mati Álvarez traicionó a su equipo y salvó a Evelyn Exatlón all Star

Esta es la polémica de Mati Álvarez tras salvar a Evelyn

Por Aly Mora

Esta es la polémica de Mati Álvarez tras salvar a Evelyn
Esta es la polémica de Mati Álvarez tras salvar a Evelyn
Síguenos enSíguenos en Google News

Mati Álvarez es una de las deportistas más destacadas que sigue en el equipo rojo, ya que ha beneficiado a su equipo al vestir en varias ocasiones el codiciado medallón dorado, a continuación, en ella+e te contamos los detalles sobre la supuesta traición de Mati Álvarez. 

Más noticias de Extlón All Star:

¿QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 10 DE ABRIL?

¿Cómo fue la supuesta traición de Mati Álvarez? 

 Durante la próxima semana, la atleta pudo tomar una decisión radical para ayudar a una de sus mejores amigas, Evelyn Guijaro, quien pertenece al equipo contrario, y asegurar su estadía en Exatlón All Star

El canal de YouTube “Proyecto TV” explicó que, en la próxima semana, en el duelo eliminatorio del Exatlón All-Star, Mati Álvarez será la deportista de la camiseta dorada, por lo que tuvo la grandiosa oportunidad de darle una vida extra para regalarle a una de sus compañeros, la seguridad de quedarse por más tiempo en Exatlón All Star

Obviamente, Javi, Evelyn y Aristeo son atletas que compiten en el deporte junto a Mati Álvarez, sin embargo, Mati Álvarez tomó la decisión tan polémica y aparentemente ayudó a Evelyn a alargar la vida de la camiseta dorada. 

 La noticia conmocionó a los fanáticos de los deportes de realidad, ya que se afirmó que Mati Álvarez, traicionaría a su equipo por completo. 

 Si bien no hay más información disponible, miles de usuarios se abalanzaron en la red social para afirmar que les parecía injusto que una atleta escarlata priorizara a la atleta del equipo contrario solo por ser una de sus mejores amigas. 

 ¿ Mati Álvarez quería en secreto estar en el equipo azul? 

La información sobre el atleta se filtró hace unas semanas debido a los rumores de que Mati Álvarez quería cambiar de equipo, algo que nunca sucedió antes del receso del Juego de Estrellas, y se desconoce por completo si es posible. 

Sin embargo, Mati Álvarez ha demostrado repetidamente que se lleva bien con los miembros del equipo azul, ya que su equipo rojo ha estado desafinado durante las últimas tres temporadas de Mati Álvarez en el Exatlón All Star, lo que ha provocado que el equipo se rebele.  

 En una entrevista, Mati Álvarez reveló que debería pertenecer al equipo azul, sin embargo, una decisión de última hora de los productores la puso en el equipo azul, y aunque le encantaría estar en ese equipo, siempre será roja.  

Más noticias de Extlón All Star:

ASÍ REACCIONARON LAS REDES A LA ESTRATEGIA DE MATI PARA SALVAR A EVE

 


Más noticias