Televisión

Master Chef Latino 2022,dónde ver el programa en vivo gratis

Todos los detalles dei programa de cocina Master Chef Latino 2022  

Por Aly Mora

Todos los detalles dei programa de cocina Master Chef Latino 2022  
Todos los detalles dei programa de cocina Master Chef Latino 2022  
Síguenos enSíguenos en Google News

Master Chef Latino 2022, levantó grandes expectativas cuando 50 nuevos chefs trataron de convencer a los jueces chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval para que les dieran uno de los 16 delantales blancos. 

Más noticias de Extlón All Star:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 13 DE FEBRERO?

 Lo que tienes que saber de Master Chef Latino 2022 

Esta temporada promete una gran diversidad cultural y culinaria, ya que los chefs provienen de un conjunto muy diverso de países en todo el continente, e incluso hay participantes de Texas. 

Con la disminución de los días de estreno de Master Chef Latino 2022, se espera claramente que una competencia directa de Master Chef Junior arrase con la audiencia, ya que el Chef Herrera y el Chef Benito, quienes se despidieron de Ajusco TV en unos meses y el año pasado, están a cargo del nuevo reality show, El programa, que es casi idéntico, esta vez tendrá niños como contendientes por el título de Master Chef Junior

 Master Chef Latino 2022 ha recibido a 50 chefs aficionados que intentarán impresionar a los jueces, que serán los Chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval. Cabe señalar que habrá mucha diversidad cultural entre todos los platos, ya que los participantes vienen de orígenes muy distintos, pero eso sí, ¡todos de Latinoamérica! Podremos conocer muchas historias que se verán reflejadas en cada platillo preparado a lo largo del reality show. 

El programa contará la historia de la experiencia de cada persona como inmigrante, los problemas y aventuras que tuvieron que enfrentar sin el dinero y las oportunidades para crecer. Todo esto se verá reflejado en los platos que prepara cada uno de ellos y obviamente los chefs están muy emocionados porque a través de sus redes sociales han convertido algunos mensajes para promocionar esta nueva temporada. 

 ¿Dónde se puede ver Master Chef Latino 2022? 

En esta nueva edición de Master Chef Latino 2022, los chefs participantes son de Latinoamérica, México y todo Estados Unidos, incluyendo chefs novatos de California, Texas, Puerto Rico, CDMX, Perú y otros países. De esos 50, sin embargo, solo 16 eran acreedores de delantal blanco de la cocina más famosa de la televisión. También estamos emocionados ahora porque las últimas dos temporadas, tanto 2018 como 2019, nos han puesto a la cabeza. 

Master Chef Latino 2022 se estrenó en 2018, con su primera temporada conducida por Aracely Arámbula, con la actriz venezolana Sindy Lazo como ganadora de la competencia. Se transmitió por Telemundo, pero el 15 de abril de 2019 llegó la temporada 2, presentada por Gaby Espino, y el premio fue para la vlogger colombiana Lauren Arboleda. Cabe destacar que en ambas versiones los chefs que aparecen frente a la cámara son Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina. 

 En esta ocasión, podremos ver a los chefs Claudia Sandoval, Benito Molina y Adrián Herrera seleccionar más de 15 episodios del nuevo Master Chef latino 2022 en un programa totalmente digital a partir del 10 de febrero que podrás seguir a través de la app Estrella TV en el Este EE. UU. 8 p. m./7 p. m. en dispositivos Roku, Android o iOS. Así que prepara meriendas porque esto va a estar bueno. 

Semana tras semana, los chefs presentarán los platos que necesitan en diferentes pruebas, y los participantes de bajo rendimiento serán eliminados para ser juzgados por un jurado de tres chefs profesionales. En las finales, solo uno será el ganador del título de "Master Chef Latino 2022"

 Lo que más llama la atención de esta versión latina es la diversidad cultural de los participantes, cada uno con orígenes muy distintos, lo que enriquecerá la carta de platos que se presentará. Además de ser un reencuentro entre el Chef Benito y el Chef Herrera, luego de Master Chef México.

Más noticias de Me caigo de Risa:

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ ME CAIGO DE RISA EN SU ÚLTIMO EPISODIO

Temas


Más noticias