Televisión

Macky González en Exatlón All Star recibe un significativo premio

Este fue el premio tan importante que recibió Macky González en Exatlón All Star

Por Aly Mora

Este fue el premio tan importante que recibió Macky González en Exatlón All Star
Este fue el premio tan importante que recibió Macky González en Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Macky González se convirtió en una de los deportistas más populares hasta la fecha en la quinta temporada de Exatlón México, en la final de Exatlón All Star la atleta recibió un gran premio a su esfuerzo, a continuación, en ella+e te contaremos cuál fue el premio que recibió Macky González.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CUÁNTO DINERO GANARON LOS ATLETAS DE EXATLÓN ALL STAR 2022?

¿Qué premio recibió Macky González en la final de Exatlón All star? 

Para sorpresa de muchos y gusto de todos, la atleta Macky Gonzaléz recibió un premio por parte de todos los que integran el equipo de Exatlón y fue un premio por ser la ganadora femenil de la primera temporada. 

Macky González se mostró muy emocionada por recibir el premio pues para ella su paso por Exatlón le trajo mucha enseñanza fuerza y sabiduría.  

Recordemos que esta poblana debutó en la primera temporada de Exatlón México, donde se enfrentó al campeón más popular de México, Ernesto Cázares. 

 Macky González regresó a las tierras y playas más exigentes de la pantalla chica para alcanzar la gloria, además de probarse a sí mismo en cada pista exigente. 

 Hace apenas unos días, el nombre de Macky González se convirtió en tendencia para arremeter contra Jona, quien supuestamente no se tomaba en serio su tiempo en la pista. 

 

  ¿Quién es Macky  González de Exatlón México? 

Los fanáticos de Exatlón desde hace mucho tiempo saben que Macky González, cuyo verdadero nombre es Amancay González Franco, hizo su debut en la primera temporada de Exatlón en 2017. 

 La atleta poblana tiene 32 años y su actividad favorita es el atletismo. Macky González buscó ganar un lugar en la quinta edición del programa deportivo con grandes resultados ya que se encuentra en el Salón de la Fama desde la primera semana, la lamentablemente tuvo que salir de la competencia del Exatlón All Star por problemas de salud. 

La deportista también interactúa bien en su red social oficial, donde ha acumulado 1 millón de seguidores en su nuevo proyecto profesional, a actualmente se integró al equipó de Venga la Alegría fin de semana en dónde se le puede ver realizando una conducción. 

Más noticias de Exatlón All Star:

MATI ÁLVAREZ ¿POR QUÉ PODRÍA GANAR EXATLÓN ALL STAR? 


Más noticias