Televisión

MHONI VIDENTE: HORÓSCOPO Y PREDICCIONES DE CADA SIGNO EN EL AMOR POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

La astróloga cubana Mhoni Vidente anticipó qué le pasará a cada signo este 14 de febrero y si aquellos solteros encontrarán el amor verdadero. Mira sus interesantes predicciones

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

San Valentín es el día del amor por excelencia y muchas parejas aprovechan este domingo para dedicarles a sus enamorados las más románticas sorpresas. Aunque algunos solteros no la pasarán solos ya que podrían encontrar a su alma gemela para esta ocasión. Mhoni Vidente adelanta en su canal de You Tube qué te pasará este 14 de febrero con tu amado/a y cómo vas a vivir esta jornada enamoradiza.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Siguiendo las predicciones de Mhoni Vidente, las arianas tendrán posibilidades de que este día de los enamorados, le propongan matrimonio. Atención, porque es probable de que haya un anillo listo para sorprenderlas. Las nacidas bajo Leo, también podrán recibir una grata sorpresa como propuestas de bodas o compromisos. Mientras tanto, a las Sagitario les obsequiarán regalos sorprendentes.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Mhoni Vidente trae buenas noticias para los taurinos, los cuales podrán disfrutar de una buena cena y de mucha creatividad. Virgo tendrá a su suerte San Valentín si usa el color púrpura y si tiene presente el número 8.  Pero la sorpresa viene para Capricornio, que deberá tener lista alguna lencería roja o negra, ya que se viene una excelente noche de festejo y brindis, así que  deberán estar preparadas.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Las nacidas bajo el signo Gémisis, gozarán de regalos tradicionales como chocolates y flores. Eso sí, Mhoni Vidente les recomienda tener muy presente el número 12. Mientras tanto, las librianas tendrán a su favor el color rojo y el 27, que deberán tratar de llevar ese día con ellas para mejorar la buena suerte. A Acuario, por otro lado, le espera una llamada inesperada o una propuesta de matrimonio.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Para las Cáncer, es seguro un regalo como ellas, elegante. Por eso, es probable que se espere un lindo reloj o pulsera de oro o por qué no una noche apasionada. Mhoni Vidente anticipa que las Escorpio podrían emprender algún viaje o paseo, y obvio, una tarde bien romántica. Lo mismo va para Piscis, a la que les espera una cena y un momento muy sexy, a solas con su amado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias