Televisión

Los rojos recibieron su castigo en Exatlón All Star ¿volverán a romper las reglas?

Por Melisa Santander

Luego de salir del campamento por tres horas, tres integrantes de los rojos fueron sancionados.

Luego de salir del campamento por tres horas, tres integrantes de los rojos fueron sancionados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Incumplir con las normas de Exatlón All Star les valió un severo castigo a los participantes del equipo rojo en una de las semanas más exigentes de la competencia. Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez y Heliud Pulido salieron del campamento por tres horas, fuera del perímetro de seguridad y al ser detectados por la producción se informó que serían sancionados.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién fue el último eliminado de la competencia?

En medio de uno de los momentos más tensos de la competencia, sus rivales los azules se preguntaban qué tipo de consecuencias personales traería para los rojos esta indisciplina. Cabe recordar que el único que no se salió del perímetro de seguridad fue Aristeo Cázares, pero también recibió una sanción grupal.

El castigo de los rojos por incumplir las reglas

Tal como anunció Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón All Star, la primera medida disciplinaria consistía en perder el segundo Duelo por la Supervivencia menos dos a cero, por lo cual tendrían que remontarlo en la misma jornada.

Mientras que la segunda sanción individual para los tres implicados en la falta de disciplina fue que a Heliud, Nataly y Mati se les agregaron cinco carreras perdidas en la cuenta personal de cada uno. Y al tomarse en cuenta la tabla de puntuación especial de rendimiento, esa carga negativa terminaría afectándoles, como pasó con Nataly, quien fue la última eliminada.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué dijeron los azules del castigo para los rojos?


Más noticias