Televisión

Los mejores memes por el regreso de Doris a Exatlón All Star

Los azules eligieron a Doris para que vuelva a la competencia y en las redes no se callaron opiniones.

Doris del Moral
Doris del Moral

El tiempo se agotó para los integrantes del equipo azul, quienes tuvieron que elegir a cuál de sus atletas querían de regreso y la favorita fue Doris del Moral. Luego de varios días de indecisión y una prórroga de una semana, los galácticos se decantaron por la patinadora y su regreso a Exatlón All Star generó una oleada de memes y reacciones en redes sociales.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién salió este 20 de marzo?

Como se esperaba, en la edición del lunes 21 de marzo los atletas tuvieron que entregarle a Antonio Rosique la votación final con el nombre de la atleta entre dos opciones: Sol o Doris, la última azul eliminada. Con 3 votos a favor y 1 solo por Sol, el “alma” del equipo regresará en las próximas horas a la competencia.

Con el regreso de Doris el equipo azul Evelyn podrá balancear las tareas que venía desarrollando al ser la única integrante mujer entre los azules, cuyo desgaste físico le estaba pasando factura en los últimos desafíos. Además, Sniper mencionó que la espera con ansias ya que de esa manera tampoco estará sola en la cabaña con Koke, Javi y Bestia.

Los memes por el regreso de Doris

Después del anuncio del regreso de Doris los seguidores de Exatlón All Star se volcaron a las redes sociales con toda clase de memes. La mayoría de ellos no se mostró sorprendido por saber que su nombre había sido el elegido por los participantes del equipo azul, pues en su opinión siempre fue la opción que prefirieron.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes tras la eliminación de Zudi

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias