Televisión

Los besos más apasionados e icónicos de las telenovelas mexicanas

Por Estefanía Garcés

Este es el recuento de los besos que marcaron a los seguidores de las grandes producciones mexicanas

Este es el recuento de los besos que marcaron a los seguidores de las grandes producciones mexicanas

Síguenos enSíguenos en Google News

El galán de telenovelas Gabriel Soto se ha robado el corazón de muchas seguidoras con sus grandes personajes. En esta oportunidad, él encabeza la lista de los mejores besos de la televisión. El actor es recordado por sus apasionados besos junto a Kimberly Dos Ramos en la telenovela 'Vino el amor', trama que reúne a esta pareja luego del fracaso de sus relaciones. 

La actriz Danna García también ha logrado consagrarse como una de las actrices favoritas dentro de las telenovelas mexicanas, en esta oportunidad, sus millones de seguidores estuvieron de acuerdo en que su romance de novelas junto a el actor Alejandro Villaroel quién dió vida a Elías Villaroel. 

A pesar de los escándalos actuales que persiguen a Livia Brito, la actriz también a creado momentos memorables para sus seguidores, dentro de la lista de los besos memorables de las telenovelas, se encuentra el de su personaje 'Simona' para la novela 'De que te quiero, te quiero' en donde comparte su romance de televisión con el actor y galán de telenovelas Juan Diego Covarrubias recordado además por su doble papel en esta producción. 


Más noticias