Televisión

Los azules culparon a Pato Araujo por la salida de la última atleta en Exatlón All Star

Para los azules, el Capitán Araujo tuvo mucho que ver en la salida de Nathaly.

Pato Araujo y Nataly
Pato Araujo y Nataly

El último conflicto que se vivió esta semana en Exatlón All Star vino después de la salida de Nataly Gutiérrez, integrante del equipo rojo. Como si llegar a la gran final no fuese razón suficiente para tensionar el ambiente en la competencia de TV Azteca, la salida de Naty puso a Pato Araujo en el ojo del huracán ya que algunos participantes creen que fue su culpa.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién sale eliminado este domingo?

En el último duelo de Eliminación la esposa de Pato fue quien salió desfavorecida tras perder contra Javi y Doris, además, venían de ser sancionados por la producción tras salir del campamento con la venia y participación del capitán de los rojos. Todo esto hizo pensar a los fanáticos que gran parte de la responsabilidad de su salida recaía en él.

Una vez en las cabañas, los azules debatieron sobre lo que acababa de pasar y consideran que el hecho que Nataly no aceptara la ventana que Pato le había dado en el duelo de eliminación dejaba en evidencia que no estaban tan unidos en la competencia. En la opinión de la mayoría de los participantes del equipo azul eso fue lo que confirmó el distanciamiento entre el resto de los atletas.

Semanas decisivas en Exatlón All Star

Estas últimas semanas los participantes de ambos equipos deberán dar todo por el todo para asegurarse un lugar en el reality show y conservar la esperanza de hacerse campeones. Luego de una jornada llena de drama y emociones, queda muy poco para saber quién será eliminado este 3 de abril.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cómo se conocieron Pato y Zudi?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias