Televisión

Los azules comienzan a desesperarse en Exatlón All Star

Perder los puntos fundamentales para avanzar en la competencia ha terminado por frustrarlos.

Los azules en Exatlón All Star
Los azules en Exatlón All Star

Las presiones son cada vez más fuertes en Exatlón All Star pues cada uno de los atletas lucha con todo lo que tiene para asegurarse una semana más y llegar a la recta final de la competencia. El nivel de exigencia que antes había descolocado a los rojos, lo está sintiendo el equipo azul al ver que su rendimiento ha bajado y cómo les cuesta sumar puntos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cómo se conocieron Pato y Zudi?

Uno de los primeros en romper el silencio y hablar sobre la crisis que hay en los galácticos fue Pato Araujo, quien habló de las frustraciones que han mostrado sus contrincantes. Cabe recordar que los rojos ya ganaron el Duelo por la Supervivencia que coloca a Doris del Moral en una situación vulnerable que la podría sacar del show de TV Azteca de manera definitiva.

¿Qué dicen los rojos de los arrebatos de los azules?

Los rojos en Exatlón All Star

Desde la fortaleza el Capitán Araujo dijo cómo ya comenzaron a ver los signos de desgaste entre los azules y cómo ya comienzan a sentir lo que alguna vez ellos atravesaron. La desesperación por no dar lo mejor de sí o ver que sus esfuerzos no son suficientes para mantener a salvo se ha manifestado con rabietas y gestos de Bestia y Evelyn que no pasan desapercibidos para ninguno de los atletas en la competencia más exigente hasta ahora.

A estas opiniones se sumaron Aristeo Cázares y Mati, quienes han notado cómo sus contrincantes reaccionan de manera explosiva ante las pérdidas. Mientras que Terminator se mostró un poco más desafiante cuando mencionó que los azules saben que se enfrentan a los mejores atletas de la temporada y eso sería lo que los mantiene preocupados y frustrados.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuándo es la final de la competencia?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias