Televisión

Linet puente sufre un momento incómodo y la culpa podría ser de su ex pareja. Conoce lo que le hicieron

La conductora de Ventaneando Liset Puente está pasando por uno de los peores momentos tras su separación. Mirá los detalles.

Por Estefanía Garcés

09/09/2021, 05:44 AM

La conductora de Ventaneando Liset Puente está pasando por uno de los peores momentos tras su separación. Mirá los detalles.

La conductora de 38 años de edad, Linet Puente, denunció a través de su programa de televisión Ventaneando que es víctima de ciberacoso y que no la está pasando nada bien en estos momentos. De acuerdo con el medio La verdad, la conductora reveló que la pareja de su ex esposo sería la culpable.

Se trataría de Liz Basaldúa quien es la actual novia del periodista Carlos Luis Galán. Según esta fuente, Linet Puente estaría recibiendo fotografías donde están ambos con la finalidad de molestarla. Esto debido a que su separación no fue muy buena y hay conflicto por la custodia de su hijo Noah.

Estas fotografías serían enviadas a través de las redes por parte de un usuario desconocido que se supone que es Liz Basaldúa, que estaría detrás de este ciberacoso. Aunque también podría tratarse del propio Carlos Luis Galán, quien estaría muy enfadado por el pedido de custodia sobre su hijo.

Linet Puente y Carlos Luis Galán se separaron a principios de diciembre de 2020 y el motivo de esta ruptura sería una infidelidad por parte del productor. La tercera en discordia sería esta joven, quien habría tenido un romance con el hombre sabiendo que estaba en pareja y aun así no le importó.

De acuerdo al medio Radio Fórmula, Linet y Carlos Luis no logran ponerse de acuerdo en la pensión alimenticia. Esto sería porque el productor se negaría a pasarle una cifra correcta a la madre de su hijo, motivo que hizo que los fans se enfadaran con la ex pareja de la conductora de Ventaneando.

<strong>Quién es Liz Basaldúa</strong>

La nueva novia de Carlos Luis Galán es una periodista de espectáculos que dio sus primeros pasos en Canal Once.  Se ha desempeñado en el portal Cultura Colectiva y en el Heraldo de México, donde ha trabajado en los últimos años.  En la actualidad, tiene 32 años y en sus redes sociales se define como escritora y guionista.

 

Temas


Más noticias