Televisión

Las tensiones llegan Mati y Evelyn en la semana más exigente de Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Mati y Eve, grandes amigas dentro y fuera de la competencia vivieron su momento de tensión.

Mati y Eve, grandes amigas dentro y fuera de la competencia vivieron su momento de tensión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas han sido de las más duras en Exatlón All Star pues el agotamiento físico y mental ha empezado a pasar factura a los participantes. Eve y Mati habían estado en el ojo de todos luego que los rojos le recriminaran a Terminator por supuestamente bajar su rendimiento para favorecer a su amiga, con quien recientemente tuvo un pequeño roce.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes por el regreso de Doris

La nueva polémica protagonizada por las dos mejores amigas llegó en un nuevo juego donde se disputaban la ventaja por el Duelo por la Fortaleza. Se trataba de un juego de contacto que terminó por sacar las inconformidades de cada una, pues Mati se quejó de la fuerza excesiva que usó Sniper para buscar el disco.

El duelo se desarrolló entre Koke y Evelyn vs. Mati y Nataly, pero al estar del mismo lado de la cancha, Mati dijo que Eve la había empujado con mucha fuerza y amenazó con no volver al juego. Sin embargo, el resto de los participantes las animaron a arreglar sus diferencias y pensar que solo se trataba de un juego para poder completarlo.

¿Qué le dijo Eve a Mati en su pequeña discusión?

Luego de los momentos de tensión Eve confesó que le recomendó a su mejor amiga calmarse y no darle tanta importancia a su molestia. En su lugar, prefirió seguir el juego para sentirse a gusto con su paz mental y no iniciar una pelea que no habría terminado de la mejor manera y que además, considera innecesaria.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién salió este 20 de marzo?


Más noticias