Televisión

Karime Pindter: la verdad sobre las extrañas intenciones con Manelyk González

Karime Pindter confesó si realmente usó trucos de magia en contra de su comadre.

Por Estefanía Garcés

Karime Pindter confesó si realmente usó trucos de magia en contra de su comadre.
Karime Pindter confesó si realmente usó trucos de magia en contra de su comadre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto las diferencias que tuvieron Karime Pindter y Manelyk González, quienes se enfrentaron en más de una ocasión en las cámaras de Acapulco Shore, de MTV. Luego de muchos rumores sobre la amistad que tenían se conoció la verdad sobre las extrañas intenciones que tenía Karime y el trabajo que se dice le mandó a hacer por celos.

Un reconocido estilista dio a conocer que la influencer llegó a sentir resentimiento en contra de su compañera en el show, razón por la cual se olvidó de la antigua amistad que las llevó a decirse “comadres”. Un espiral de malas decisiones, intrigas y celos por los hombres que compartieron en más de una ocasión hizo que se distanciaran y que la relación se debilitara.

De acuerdo a los informes de los medios especializados, las estrellas de Acapulco Shore pasaron la página, no sin antes que Karime aceptara haber utilizado los servicios de un especialista en magia. Ahora bien, aseguró que nunca lo hizo con la intención de hacerle daño a Manelyk González, a quien sigue considerando su comadre.

Karime Pindter sí usa magia

En una plática con Las Señoras de Las Lomas, ambas compartieron los secretos que tuvieron en el conocido show de TV. Además, quiso aclarar que sí ha usado el “venami”, pero no para lo que se rumoró en las redes sociales, sino solamente para atraer cosas positivas como el dinero y el amor. Karime descartó tener relación con cosas oscuras.

Temas


Más noticias