Televisión

La serie de Vicente Fernández recibió una noticia que no le gustará nada a la dinastía Fernández

La serie de Pablo Montero ha sido todo un éxito en la televisión.

Por Melisa Santander

La serie de Pablo Montero ha sido todo un éxito en la televisión.
La serie de Pablo Montero ha sido todo un éxito en la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a los intentos de Doña Cuquita por frenar la transmisión de El Último Rey, la serie no autorizada de Vicente Fernández, el show se ha convertido en todo un éxito. De acuerdo a las cifras de portales especializados, los número en rating favorecen ampliamente la producción de Juan Osorio y no hay nada que los Fernández puedan hacer.

Más noticias de Vicente Fernández:

Un imitador de Juan Gabriel podrá sumarse a la serie

Según el portal Nielsen Ibope, la bioserie protagonizada por Pablo Montero se posicionó como la emisión más vista en la franja horaria que tiene. Después del final de su primera temporada que consta de 10 capítulos acumuló un total de audiencia que supera los 33 millones en solo 15 días, lo cual la convierte en uno de los shows más exitosos del año.

Y es que precisamente el gran interés de la familia Fernández en evitar que se transmitiera esta versión de la vida del ídolo mexicano solo hizo que el público se interesara cada vez más en ella. Recordemos que la viuda del Charro de Huentitán ejerció acciones legales en su contra con la esperanza de frenar la producción de Televisa y Univisión, pero no tuvo éxito.

El Último Rey tendrá segunda temporada

El Útimo Rey, la bioserie no autorizada por la familia de Vicente Fernández tendrá una segunda temporada según la confirmación que hizo su productor, Juan Osorio. En declaraciones a los medios de comunicación aseguró que ya están en las grabaciones de la nueva entrega que promete revelar más secretos de la vida del ídolo mexicano.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Quién es la actriz que interpreta a Cuquita y por qué se disculpó?


Más noticias