Televisión

La serie de Vicente Fernández en medio de una nueva polémica

La producción de la sere sobre Vicente Fernández está otra vez en el ojo del huracán.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

El Último Rey, la serie sobre Vicente Fernández tiene una nueva polémica a cuestas, después de toda la oposición que ha encontrado en la familia del Charro de Huentitán. Ahora la producción de Juan Osorio recibió el pedido del periodista Gustavo Adolfo Infante para obtener los créditos correspondientes al usar gran parte de su material y entrevistas con los miembros de la familia como parte de la historia.

Más noticias de Vicente Fernández:

Mhoni Vidente predice una tarea sobre Doña Cuquita

Un día antes que la serie de Televisa llegue al capítulo final de la primera temporada, el conocido comunicador hizo pública su petición de ser incluido de una u otra manera en los créditos. Y aunque el conductor de televisón no trabajó en la realización del show, mucha de la información que se usó para recrear la vida del legendario cantante provino de sus entrevistas.

Y eso no fue todo, ya que según dijo, si Juan Osorio se le hubiese acercado para hablar de las cintas de las entrevistas que Gustavo Adolfo le hizo a Vicente Fernández, seguramente habían llegado a un acuerdo para vendérselas. Ahora bien, esto seguramente habría significado una situación delicada con Doña Cuquita.

La serie de Vicente Fernández seguirá su curso

El Útimo Rey, la bioserie no autorizada por la familia de Vicente Fernández tendrá una segunda temporada según la confirmación que hizo su productor, Juan Osorio. En declaraciones a los medios de comunicación esta misma semana aseguró que ya están en las grabaciones de la nueva entrega y descartó que exista algún impedimento.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Cómo se llevan entre sí los hjos del charro?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias