Televisión

La Rosa de Guadalupe genera más rating que La Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

La Rosa de Guadalupe genera más rating que La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2 no logró vencer al clásico de la televisión en su estreno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos, la producción quiso replicar lo sucedido convocando a otro puñado de celebridades para convivir en una sola mansión durante semanas. Y aunque se anunció con bombos y platillos, los responsables se llevaron una decepción al ver que La Rosa de Guadalupe les ganó en rating.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

La verdadera razón por la que Toni Costa está en el show

Tanto en televisión como en radio, el rating es una medida de la audiencia e indica el promedio de personas que sintoniza un canal o un programa durante un tiempo determinado. En la televisión la unidad mínima es el minuto y estima el porcentaje de espectadores que mira un programa con respecto al total que tiene encendido el televisor durante esa emisión.

Con la llegada de La Casa de los Famosos 2 muchos esperaban que tuviera el mismo éxito de la primera entrega que ofreció memorables momentos y donde la venezolana Alicia Machado resultó ganadora. Sin embargo, el resultado de su estreno dejó mucho que desear ya que La Rosa de Guadalupe se mantuvo a la cabeza en los puntos de rating.

La Rosa de Guadalupe supera a La Casa de los Famosos 2

De acuerdo a reportes de medios como El Diario de Nueva York, La Rosa de Guadalupe (Univisión) obtuvo 1,1 millones de televidentes frente al 1 millón de espectadores que registró La Casa de los Famosos en su debut la primera semana. Luego de los primeros resultados es de esperar que los productores hicieran algunos ajustes para tratar de mejorar los números del show de Telemundo.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Los memes más divertidos que deja Laura Bozzo


Más noticias