Televisión

La Doña 2: con Aracely Arámbula ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Por Estefanía Garcés

Aracely Arámbula volverá a interpretar a Altagracia Sandoval en la segunda temporada de La Doña que se estrenará en 2021

Aracely Arámbula volverá a interpretar a Altagracia Sandoval en la segunda temporada de La Doña que se estrenará en 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

La Doña 2, la continuación de una de las telenovelas más vista de Telemundo, se estrenará en 2021, la actriz Aracely Arámbula vuelve a reencarnar a Altagracia Sandoval que, en la primera temporada, fue una mujer sufrida por los atroces acontecimientos vividos a muy temprana edad, ese trauma se queda marcado en ella, y lastimosamente toma el camino de la venganza sin importarle nada, hasta que la vida le permite cambiar de opinión.

En el final de la primera temporada de La Doña, Altagracia, representada por Aracely Arámbula, decide dejarlo todo por el amor a su hija, incluso desiste de su gran amor que, por los azares de la vida llegaron a formar un triángulo amoroso entre madre e hija. El personaje principal da un paso al costado y se marcha para comenzar una nueva vida lejos de donde vivió mucho tiempo.

LA FECHA DE ESTRENO DE LA DOÑA 2 Y SU INTERESANTE TRAMA CON ARACELY ARÁMBULA

Según el canal de YouTube, Novelas Show, La Doña 2 se estrenará el próximo 15 de marzo por medio de Nueve, con esta producción el rostro de Aracely Arámbula vuelve a la pantalla chica, y su audiencia se emociona por el regreso, sin embargo, la producción televisiva no solo se nutre de la imagen de la actriz mexicana, sino que la trama promete engancharlos desde el primer capítulo.

Todo girará en torno al suspenso y la persecución, ya que la hija de Altagracia y su esposo desaparecerán misteriosamente, a pesar de que se creía que llevaban una vida tranquila, los problemas no han terminado. La pareja estaba al frente de la Fundación Renacer para luchar contra los feminicidios y la violencia de género, pero esta causa podría estar molestando a bandas delictivas como los temibles Arcoíris.

Tras estos acontecimientos, Altagracia, encarnada por Aracely Arámbula, decide volver y buscar a su hija, a La Doña 2 no le importará en lo que tenga que involucrarse con tal de encontrar a su hija, entre otras cosas porque ella cree que la verdadera razón por la que sus seres queridos ha desaparecido es la antigua venganza que ella tenía debido al trauma y la violencia con la que fue tratada en su juventud.

La Doña 2 promete tener a todos enganchados a la segunda temporada de una de las telenovelas con mayor éxito en los últimos tiempos, pese a estar basada en una producción de 2008, titulada Doña Bárbara.

 


Más noticias