Televisión

Javi Márquez, de Exatlón All Star quiere aumentar su familia ¿qué dijo su esposa? 

La distancia de sus familiares causan estragos en los concursantes de Exatlón All Star.

Javi Márquez
Javi Márquez

Cada semana los retos en Exatlón All Star sacan las fortalezas de los atletas, quienes se esfuerzan al máximo para asegurarse un lugar en la competencia. Esta semana Javi Márquez fue uno de los favoritos al darle a los azules el punto que necesitaban en una de las batallas y en medio de la emoción reveló que quiere hacer crecer su familia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué pasará con los rojos que rompieron las reglas?

Uno de los principales deseos que tiene Big Papi es sumar más miembros al clan familiar, una vez que regrese de las playas de República Dominicana. Ahora bien, al parecer fue un deseo que su esposa no tenía muy contemplado a juzgar por la reacción que tuvo cuando fue consultada al respecto ante las cámaras de Venga La Alegría.

¿Javi Márquez tendrá más hijos?

Javi Márquez y su familia

Anayeli Díaz, mejor conocida como “Naye”, dijo lo que piensa acerca del deseo de Javi Márquez y según dijo, se puso nerviosa cuando lo escuchó. Cabe recordar que la pareja ya tiene a la pequeña Abigail, quien tiene mucho tiempo pidiéndoles a sus padres por un nuevo hermanito o hermanita.

Al igual que Koke Guerrero con su novia, Javi suele dedicarle las victorias que obtiene en Exatlón All Star a su esposa y madre de su hija. Naye, por su parte, reconoció que la distancia ha sido más dura para ambos esta temporada, pero se reconfortan en el buen desempeño que tiene su esposo y en la esperanza de reencontrarse pronto.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál fue la hazaña que logró Javi?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias