Televisión

Heliud Pulido remontó en la semana 10 de Exatlón All Star y logró lo impensable

Por Melisa Santander

Luego de su lesión en la pierna, Heliud Pulido consiguió el máximo beneficio.

Luego de su lesión en la pierna, Heliud Pulido consiguió el máximo beneficio.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la 10ma semana de Exatlón All Star a los atletas les ha quedado claro que nadie está seguro en las playas de República Dominicana y que todos podrían salir. Sin embargo, Heliud Pulido demostró que es capaz de remontar y recuperarse de la lesión en la pierna tras obtener la playera dorada y posicionarse como Golden One.

Más noticias de Exatlón All Star:

La dura crítica de Koke contra Heliud

El piragüista olímpico venía aquejándose las últimas semanas por no estar al 100% e incluso tomó unos días de descanso para recuperarse por completo de la lesión. Cabe recordar que en el pasado se sometió a una intervención quirúrgica en la pierna con un tiempo de recuperación de dos años y que se reflejó al inicio de la competencia.

La noche del lunes 11 de abril Antonio Rosique le entregó la camiseta dorada a Heliud Pulido en medio de los aplausos del resto de los concursantes. El campeón olímpico recordó los días más duros del reality show donde terminaba vencido por Koke, Bestia o Javi y aun así llegaba al campamento a seguir entrenando para mejorar su desempeño.

Los beneficios de ser un Golden One

La camiseta de Golden One le daría a Heliud una amplia ventaja en los momentos decisivos de Exatlón All Star. Ser el dueño de la playera le da beneficios como: elegir el primer cruce en un encuentro, conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación, repetir una carrera, una conexión con los fans en redes sociales o hacer una videollamada.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué los fans creen que Heliud sería el nuevo eliminado?


Más noticias